Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - VICTORIANO ARENAS

Dos que necesitan ganar...

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, VICTORIANO ARENAS
Foto por:

Por la octava fecha del Torneo Clausura, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Victoriano Arenas. El encargado de impartir justicia será: Juan Pablo Battaglia.

El Azzurro se ubica en el décimo sexto puesto en la tabla de posiciones con siete puntos luego de haber ganado un encuentro, empatado cuatro y perdido dos. Además está a diez unidades de Deportivo Merlo que es el líder del campeonato.
Fabián Zermatten no podrá contar con Jonatan Soria ya que fue expulsado ante Excursionistas. En comparación al once inicial que enfrentó al Villero habría tres cambios. Serían: Delfor Minervino, Matías Zaldivar y Matías Brianese por Eric Larretape, Claudio Iván Bifiguer y Jonatan Soria.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Geldstein acumulan ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Se ubican en el décimo tercer puesto y necesitan ganar para escalar posiciones.
El equipo no está confirmado pero habría dos variantes con respecto a los once jugadores que salieron a la cancha contra Cañuelas y luego igualaron en dos tantos. Serían: Damián Arruabarrena (cumplió la fecha de suspensión) y Gabriel Toloza por Carlos Saeiva y Germán Aguila (fue expulsado).

Posiblea formaciones

Sportivo Italiano
Emerson Correa; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Marcelo Burzac, Matías Zaldivar; Matías Brianese y Lucas Vico.
Director Técnico; Fabián Zermatten.

Victoriano Arenas
Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Damián Arruabarrena, Ismael Torres, Damián Pérez Roa, Mauro Romay; Gabriel Toloza y Maximiliano Acosta.
Director Técnico: Sergio Geldstein

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Victoriano Arenas