Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Con el regreso de Vedda, Círculo espera por Camioneros

Fuente:

Después de su fecha libre, el equipo «papero» volverá a la acción este viernes desde las 17 ante Camioneros en el «Guillermo Trama». Bruno Vedda vuelve luego de una lesión.

Con plantel completo por primera vez en el año, Círculo Deportivo recibirá este viernes a las 17 a Camioneros en un encuentro correspondiente a la 23ra fecha de la Zona Sur. El mismo, como parte de las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del Coronavirus, será a puertas cerradas.

En lo estrictamente futbolístico, Alexis Matteo recupera a Bruno Vedda, una pieza importante del equipo, que fue bien reemplazado por Nahuel Pájaro durante la lesión del «Melli». El resto del plantel también están todos a disposición, por lo tanto el entrenador tiene la posibilidad de armar el equipo que mejor le siente para recibir a un rival con el que se conocen mucho, jugaron tres partidos en la temporada (empate en Esteban Echeverría por la primera rueda, triunfo de Círculo como local y victoria de Camioneros en casa por Copa Argentina).

Los 18 convocados son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado y Lucas Rancic; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.