Federal A - PREVIA CÍRCULO DEPORTIVO - ATLÉTICO CAMIONEROS

Círculo busca romper la racha y acercarse a la permanencia

CÍRCULO DEPORTIVO, FEDERAL A, MATTEO, ATLÉTICO CAMIONEROS, ALVES
Fuente:

Recibirá sin público a Camioneros desde las 17.

Círculo Deportivo intentará quebrar la racha de cinco partidos sin ganar y dar un paso importante por el objetivo de la permanencia en el Federal A. El equipo otamendino recibirá este viernes desde las 17 a Camioneros, sin presencia de público por las medidas de prevención tomadas por la pandemia del coronavirus, en el marco de la fecha 23 de la Zona B.

Tras dos igualdades y tres derrotas en sus últimas presentaciones, más la fecha libre la semana pasada, Círculo quedó en el anteúltimo lugar junto a Peñarol de Chimbas, con 21 unidades. Lo positivo es que Sol de Mayo sumó apenas un empate ese periodo y, con 16 puntos, cierra la tabla en el único puesto de descenso.

Con ocho partidos por delante, Círculo necesita ganar rápido para no sufrir en el tramo final del campeonato. Hoy tendrá una gran oportunidad ante un rival al que le ganó como local hace poco por Copa Argentina (aunque luego quedó eliminado por su derrota de visitante), con todo el plantel a disposición, algo que no pasaba hacía mucho tiempo.

Alexis Matteo cambiará de esquema y apostará a un 4-4-2 con el regreso a la titularidad de Juan Manuel Lazaneo. También volverá en el lateral derecho Bruno Vedda. Así, saldrán Martín Prado y Enzo Vértiz, respecto a los que salieron al campo en el último partido en San Luis.

Además de los titulares, fueron convocados Marcos Zappacosta, Joaquín Solaberrieta, Francisco Leonardo, Martín Prado, Lucas Rancic, Enzo Vértiz y Matías Atlante.

Camioneros llegó ayer a la ciudad y entrenó en el predio de Alvarado. Tiene 25 puntos en la tabla y está octavo a cinco puntos del sexto y último clasificado al Hexogonal Final. Sin embargo, viene de dos derrotas consecutivas y su entrenador, Abel Alves, no citó para hoy a varios históricos. Marcelo Benítez, Matías González, Laureano Tello, Jonathan Campo y Fernando Pasquale, titulares en el último partido, ni viajaron a Mar del Plata, lugar donde concentró. Por eso la formación es una incógnita.

En el otro partido de hoy, Juventud Unida Universitario recibirá desde las 21.30 a Villa Mitre de Bahía Blanca.