Federal A - PREVIA DOUGLAS HAIG - JUVENTUD UNIDA G

Juventud viaja a Pergamino en busca de un resultado positivo

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida visita desde las 16:00 horas a Douglas Haig cerrando la fecha 23 del Federal A, Fullana dispuso el mismo equipo que le ganó al Depro. El plantel estará saliendo 9:30 de la mañana rumbo a Pergamino. Será transmisión de radio Máxima desde las 15:30 con el equipo de La Barra Deportiva.

Otro fin de semana que puede ser favorable al decano si hoy el equipo logra un buen resultado casi que podría comenzar a asegurar la permanencia en la categoría. Gimnasia cayó derrotado en Posadas ante Crucero 2 a 1, Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Unión de Sunchales y el viernes San Martín de Formosa había perdido con Güemes 1 a 0. Resultados que le permiten al Juve seguir fuera de los puestos de descenso e incluso poder estirar la ventaja en caso de un empate o una victoria.
El entrenador Fullana quedó conforme con la actuación del equipo la semana pasada ante el Depro y quedó más en claro que equipo que gana no se toca y hoy ante el "Milan" de Pergamino repetirá equipo por segunda fecha consecutiva.
Douglas a pesar que hace tres fechas que no gana se encuentra peleando por ingresar al hexagonal final y si hoy derrota a Juventud estará superando la línea de Defensores de Pronunciamiento, el último que se mete en el grupo de los seis.
Su entrenador Sergio Arias viene siendo cuestionado en virtud de los últimos resultados y eso puede ser un signo de presión para el fogonero que además quedó eliminado en copa Argentina ante Sarmiento de Junín con el que perdió 3 a 0 con dos goles de Claudio Pombo para el verde.
La historia marca un historial muy parejo ya que en catorce partidos hubo cinco victorias para cada uno y cuatro empates.
La delegación de Juventud Unida estará saliendo a las 9:30 hs desde la secretaría del club y además de los titulares estarán viajando también César Horst, Rodrigo Giménez, Nicolás Suárez, Juan Sánchez, Valentín Corbalán, Rubén Piaggio, Victorio Alem, Sacha Vela y Pablo Alza.


Ficha técnica:
Cancha: Miguel Morales
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: Nahuel Viñas
Asistentes: Matías Coria y Mariano González

DOUGLAS HAIG
Fabricio Henricot
Rodrigo Chávez
Agustín Pezzi
Leonardo Sánchez
César More
Luis Solís
Damián Bastanini
Pablo Mazza
Esteban López
Franco Coronel
Alcides Moreira Miranda
DT: Sergio Arias.
JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli
Elías Amarillo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Leandro Larrea
Juan Luis Alfaro
Ignacio Schell Grane
Juan Fernando Alfaro
Franco Lonardi
Kalhil Caraballo
DT: Miguel Fullana

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Juventud Unida (G)