Primera B - SACACHISPAS

Darío Carpintero: "Me quiero retirar en Sacachispas"

Sacachispas, Carpintero, Lila, Villa Soldati

Darío Carpintero habló en exclusiva con Mundo Ascenso, acerca de como es su día a día en su trabajo de recolección de residuos tras la pandemia del Coronavirus y su deseo de retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Sacachispas

Dario, vos trabajas en la recolección de residuos ¿Cómo es el día a día bajo el transcurso de la pandemia por el Coronavirus?

Es muy dificil, nosotros tenemos los elementos de seguridad para trabajar, cuando regreso a mi casa, mi mujer lava mis zapatos con lavandina, pongo la ropa a lavar y me baño automaticamente, es como si tuviera sarna. Es muy feo lo que estamos pasando

Darío ¿ Tu intención es retirarte del fútbol profesional en Sacachispas?

Si, esa es la idea, igualmente no hay una fecha porque no sabemos que va a pasar con la pandemia. Pero esta la idea, hoy no extraño el fútbol. Aunque quizas en junio me pique el bichito de volver a jugar, pero no creo. Estoy pensando en si me retiro en un partido oficial o pactar un partido amistoso. Hay muchos jugadores que quieren estar en actividad. Yo la verdad pase por muchas cosas y no extraño volver a jugar.

¿Que es Sacachispas para vos?

Es mi segunda casa, es el club que amo y por eso me gustaría retirarme ahi. Hay que ver cuando se podrá realizar, la idea de la gente es que siga jugando, pero eso no pasa por mi.