Primera B - SACACHISPAS

Darío Carpintero: "Me quiero retirar en Sacachispas"

Sacachispas, Carpintero, Lila, Villa Soldati

Darío Carpintero habló en exclusiva con Mundo Ascenso, acerca de como es su día a día en su trabajo de recolección de residuos tras la pandemia del Coronavirus y su deseo de retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Sacachispas

Dario, vos trabajas en la recolección de residuos ¿Cómo es el día a día bajo el transcurso de la pandemia por el Coronavirus?

Es muy dificil, nosotros tenemos los elementos de seguridad para trabajar, cuando regreso a mi casa, mi mujer lava mis zapatos con lavandina, pongo la ropa a lavar y me baño automaticamente, es como si tuviera sarna. Es muy feo lo que estamos pasando

Darío ¿ Tu intención es retirarte del fútbol profesional en Sacachispas?

Si, esa es la idea, igualmente no hay una fecha porque no sabemos que va a pasar con la pandemia. Pero esta la idea, hoy no extraño el fútbol. Aunque quizas en junio me pique el bichito de volver a jugar, pero no creo. Estoy pensando en si me retiro en un partido oficial o pactar un partido amistoso. Hay muchos jugadores que quieren estar en actividad. Yo la verdad pase por muchas cosas y no extraño volver a jugar.

¿Que es Sacachispas para vos?

Es mi segunda casa, es el club que amo y por eso me gustaría retirarme ahi. Hay que ver cuando se podrá realizar, la idea de la gente es que siga jugando, pero eso no pasa por mi.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.