Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

"Sería una pena reducir el torneo. Tenemos chance de ascenso"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, ARZUBIALDE, ROLDÁN
Fuente:

El volante de Estudiantes, Israel Roldán, afronta el aislamiento obligatorio con su familia en La Plata. En tanto, en diálogo con DSL, «Coco» señaló su descontento con el posible reducido en el Federal A. Una de las figuras de Estudiantes en las últimas temporadas es Israel Roldán. «Coco» está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en La Plata junto a su familia y mantuvo un diálogo con DSL.

«Estamos bien, cumpliendo la cuarentena en casa. La llevamos bien, por suerte. Uno se cansa de estar encerrado pero uno debe pensar en la familia y en el bien de todos».

Con respecto a la situación en la Capital bonaerense, Roldán indicó que «Aún la gente no toma noción de lo que pasa pero, por suerte, en La Plata las cosas se están haciendo muy bien».

Hace unos días se hizo pública la imagen sobre como Estudiantes afronta los entrenamientos en plena cuarentena. «Estamos entrenando con el plantel, cada uno en su casa y estamos a cargo del profesor que nos ve por videoconferencia. Hacemos trabajos físicos y de fuerza».

Al momento de decretarse el aislamiento obligatorio, Estudiantes se ubica en el décimo lugar de la Zona B con 25 unidades y, de acuerdo a las últimas informaciones, en el Concejo Federal de AFA se evalúa acelerar la finalización de la temporada con un Reducido con la presencia de los ocho mejores.

«La verdad, sería una lástima. Ojalá esto no se cumpla y que el torneo se siga jugando con normalidad. Creo que estábamos haciendo un buen papel y que tenemos chances para lograr el ascenso» comentó Roldán opinando que «No sé cual será la mejor opción pero para mi se debería regresar a jugar a mitad de mayo como nos dijeron en Agremiados».

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis