Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Ardente: "Ni se me ocurre irme de San Juan ni de San Martín"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, ARDENTE
Fuente:

En tiempos de cuarentena, el arquero verdinegro sigue moviéndose en casa esperando por la reanudación del torneo. Además, contó que se siente cómodo en la Provincia y en el club a pesar de las versiones infundadas.

Falta la mitad de patio para cortar el pasto. El teléfono suena y atiende rápidamente. Está pendiente de él.

Hace 48 horas tuvieron que operar a su hermano de urgencia y se encuentra internado en el Hospital Rawson.

¿Es difícil la cuarentena para todos?. Claro que si, pero para Luis Ardente parece ser un poco más exigente.

"Por toda esta situación no nos dejan cuidarlo y pobre está solo. Así que nos comunicamos cada dos horas con él. Por suerte todo salió bien. Ayer le hicieron una tomografía que dio buenos resultados. Espero que en dos o tres días le puedan dar el alta. Nos llevamos un susto muy grande" empezó contando Luis desde su casa.

Su hermano tuvo un inconveniente en uno de sus pulmones por lo cual se encendieron las alarmas y hasta el protocolo. "Le hicieron los estudios de rigor y por suerte no fue eso. Está recuperándose y tendrá que entender que el cigarrillo no es un buen aliado" continuó Ardente.

En los últimos partidos del Verdinegro, no faltaron los cuestionamientos por sus actuaciones, especialmente el partido con Agropecuario. Pero quienes critican lo hacen de manera salvaje y despiadada, olvidando todo lo que Luis le ha dado a San Martín.

"Escuche que después del partido con Agropecuario que me había peleado con gritos y golpes de puños con Pablo (Slavutzqui, vicepresidente). Ese día parecía el fin del mundo para mi. Quedé destrozado anímicamente. Siempre habrá gente que inventa. Ese día el único que entró al vestuario fue Jorge (Miadosqui) y me vino a apoyar y levantar el ánimo. Se que hay gente que le gusta inventar cosas. Si ellos son felices así que sigan haciéndolo, yo tengo mi conciencia tranquila".

Se nota en la voz de Luis mucha serenidad a pesar de todo lo que pasa en el mundo.

"En tiempos difíciles como los que vivimos la familia es lo mas importante. Es el sostén. Antes lo sabía y lo ratificó ahora. Tengo una gran mujer a mi lado que se pone a la altura. Ella me ayuda a entrenar con mis hijos. Es mas exigente que el profe jaja" remarca sonriendo el arquero de San Martín.

En tiempos de aislamiento obligatorio abundan las entrevistas vía Skype e Instagram. El domingo lo llamaron de una radio partidaria de Tigre. "Fue lindo recordar viejos momentos vividos en un club al que quiero y soy hincha. Pero quiero decir y dejar claro para que después no se malinterprete. Estoy muy cómodo en San Juan y soy un agradecido de San Martín. He vivido cosas muy importantes como jugador que en ningún lugar viví. Ni se me ocurre irme de San Juan ni de San Martín. Vuelvo a repetir lo que dije siempre, si me tengo que retirarme en el Verdinegro lo voy a hacer con total orgullo y tranquilidad. La única manera que no me retire en San Martín es que me digan muchas gracias y hasta luego" dejó claro Luis.

Respecto de la campaña que está realizando San Martín, el capitán fue crítico. "Somos los primeros responsables de este momento que vive el club. También somos los primeros que quieren salir. Nos está faltando un poco de suerte. Ojalá que con la llegada del nuevo entrenador podamos dar vuelta la historia. Estoy convencido que vamos a mejorar y vamos a salir a adelante" concluyó el arquero verdinegro.