Primera B - VILLA SAN CARLOS

Ignacio Oroná: "La salud está por delante de cualquier pasión"

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, ORONÁ, CUARENTENA
Foto por:

El volante de Villa San Carlos, Ignacio Oroná, habló en exclusiva con Mundo Ascenso y nos contó como vive la cuarentena obligatoria tanto él como el plantel de La Villa, y también dio su opinión acerca del torneo.

Ignacio, ¿Como vivís esta Cuarentena Obligatoria y como lo vive el plantel de Villa San Carlos?

Trato de estar lo mejor posible, aprovecho para disfrutar mucho de mi nena de un año y medio, tratando de que a ella se le haga más liviano también. Por momentos se hace aburrido, pero es algo que va a pasar, lo tenemos bién claro. Con el plantel nos mantenemos en contacto, el preparador físico siempre nos manda rutinas y de alguna manera conviviendo con que puede llegar a pasar.

Justamente con la incertidumbre misma, se habló acerca de que el torneo puede terminar como está ¿Cómo repercutió estos rumores en ustedes como plantel?

Hoy el tema del Coronavirus pasó a ser un tema nacional y político. Depende de ellos de que puedan volver algunas actividades. Con respecto a los rumores, en algún punto nos afectó, vivimos de esto y es nuestro trabajo. Somos uno más de los argentinos que no pueden trabajar.Nosotros tenemos que estar preparados cuando se decida que arranque.

Ignacio, ¿Que mensaje le dejas al socio, hincha de Villa San Carlos?

Al hincha le digo que tenemos tantas ganas como ellos de volver a la cancha. Estamos todos en la misma, ansiosos por volver. Que se cuiden, que la salud está por delante de cualquier pasión, pronto nos encontraremos en el gimnasio. Un abrazo grande para todo el pueblo Villero.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos