Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

De Hoyos: "Nosotros somos laburantes, vivimos el día a dia"

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, DE HOYOS, CUARENTENA

El delantero de Juventud Unida de San Luis, Damián De Hoyos, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel auriazul, además explicó la situación del plantel en cuanto a la situación económica actual.

Damián, ¿Cómo estás vos y como está el plantel de Juventud Unida en esta Cuarentena Obligatoria?

Estoy con bastante paciencia, la verdad que no se esperaba que sea tan largo todo esto. El plantel está bién, estamos entrenando de manera exigente al igual de que si estuvieramos en plena competencia, Esperanzado que pase esto lo más rápido posible.

Teniendo en cuenta que culminó la temporada regular. ¿Cuál es la situación que tienen ustedes con el club en cuanto a lo económico?

Con el club estamos al día, esperando nuevas novedades al respecto.

¿La dirigencia les brindó alguna solución en cuanto a la finalización de los contratos el 30 de junio? ¿Futbolistas Argentinos Agremiados se comunicó con ustedes?

Somos varios que se nos termina el contrato en junio, la única información que tenemos es que hay que esperar, que esto es cuestión de tiempo.

Es complicada la situación sabiendo que pueden estar seis meses sin competencia anual ¿Cómo repercute esto en el plantel?

Uno está al tanto de las noticias, del panorama que puede venir. Nosotros somos laburantes, vivimos el día a día, somos conscientes de que no nos podemos quedar sin laburo. Es la fuente de ingreso de un monton de familia. Uno esta preocupado y le duele esta situación.

¿Que mensaje le dejás a tu vecino, socio e hincha de Juventud Unida, a aquellos que trabajan de manera escencial?

Que la situación está muy complicada, hay gente que la está pasando mal. Ante todo está la salud y que hay que ser conscientes de la gravedad de la situación. Hay que tener paciencia.