Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

"Se les garantizó la continuidad del pago de sus salarios"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, GRANADOS, CUARENTENA, SUELDOS, ECONOMÍA
Fuente:

Eso aseguró Gastón Granados, jefe de gabinete de la municipalidad de Ezeiza y ex presidente de Tristán Suárez, quien además, recordó el gran momento en el que estaba el Lechero.

En este momento de incertidumbre, en el que no se sabe cuándo va a volver el fútbol, Gastón Granados, jefe de gabinete de la municipalidad de Ezeiza y ex presidente de Tristán Suárez, contó:

"Hoy se reunieron los jugadores más representativos del plantel con los dirigentes y se les garantizó la continuidad del pago de sus salarios"

"Nuestros tres principales sponsors: el Aeropuerto, está cerrado; Las Toscas, está cerrado; y el Bingo, que tenemos un porcentaje del juego, está cerrado. Así que nosotros tenemos que ser los que peleemos para que todo termine de la mejor manera"

"La decisión que se va a tomar en el Comité Ejecutivo seguramente va a ser la mejor y Tristán Suárez la va a acatar. Se finalizó el torneo y nosotros terminamos primeros, así que eso seguramente se va a privilegiar"

"Tenemos que pensar en un plan A, un plan B y un plan C. Si no se va a jugar hasta fin de año, la decisión no se va a dar en un campo de juego. nosotros consideramos que lo que corresponde es que se continúe, pero basándonos en el reglamento"

"Tristán terminó el torneo con un rendimiento bárbaro. No fuimos favorecidos, sino que veníamos embalados para ser animadores. Nosotros no tomamos la determinación que el torneo se termine, pero también hay que tener en cuenta que terminamos primero"

"La ayuda económica no es para todos los clubes, sino a los que tienen todo en regla. Y ya nos confirmaron que la vamos a recibir. Estamos pasando un momento muy bueno en todos los aspectos, no solo en lo futbolístico sino también en lo institucional"