Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Romero: "La AFA nos está dejando de lado"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ROMERO, AFA, CUARENTENA
Fuente:

El defensor de Talleres Patricio Romero se opuso a la decisión de dar por finalizada la temporada y suspender los descensos. "Muchos jugadores quedarán libres en junio", advirtió

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Patricio Romero se mostró en contra de la decisión de la AFA respecto a la decisión de dar por finalizada la temporada y suspender los descensos ya que alertó que "los clubes no incorporarán jugadores y además muchos quedarán libres en junio".

"La AFA nos está dejando de lado", disparó el defensor en diálogo con Info Región y pidió a los dirigentes que contemplen "un sueldo mínimo" para que cada uno futbolista pueda sobrellevar un poco mejor la situación.


"El problema es que no todos los clubes tienen contratos más largos y en nuestro caso nos deben desde marzo, no sé qué pasará con todo esto", expresó con preocupación.

En este marco, valoró "el esfuerzo" que realizan desde Agremiados para tratar de solucionar la situación de los jugadores ya que desde allí "plantearon un sueldo mínimo" para que nadie quede desempleado. Sostuvo que desde la AFA "se negaron" y desconoce "los motivos". "Nos están dejando de lado", insistió.

ASCENSO
Por último, se refirió a la posibilidad de definir los ascensos en la cancha, si es que se permite el retorno del fútbol en los próximos meses.

"Si bien nosotros estamos dentro del Reducido, hay clubes que están afuera y seguramente esa idea no les habrá caído bien ya que no tendrán participación hasta diciembre", concluyó.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)