Primera B - TALLERES (RE)

Carta abierta de Ramiro Echeverria

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada

El defensor de Talleres de Escalada, junto con otros jugadores del plantel, participó en las ollas populares del club, organizadas por la agrupación La Vida Por Los Colores, y transcribió en una carta abierta para todos los hinchas lo que sintió en aquel momento.

"Hoy tocó participar de la olla popular de la agrupación La Vida Por Los Colores a los cuales agradezco mucho, y tuve la posibilidad de ver la realidad de mucha gente de la cual muchos de nosotros gracias a Dios estamos lejos, y muchas veces no sabemos lo que realmente están pasando o cómo la están pasando. Hoy vi mucha gente que la está pasando mal, muy mal, que está pasando hambre y frío.

La verdad fue chocante ver esa situación, ver tantas personas en esa situación, que no pueden hacer nada porque no tienen las herramientas necesarias a su alcance para poder cambiar su historia o su mal momento, la verdad no me quiero imaginar lo difícil que debe ser estar en sus zapatos.

Lamentablemente no podemos hacer mucho desde nuestro lugar para que ellos puedan cambiar su realidad, pero sí lo que podemos hacer es ayudarlos, como lo están haciendo en muchos lugares, brindándoles un plato de comida, un pedacito de pan, un vaso con mate cocido, un buzo, una campera, un pantalón, una manta, lo que sea para tratar de llevar esa situación difícil que están viviendo de la mejor manera posible.

Quizás muchos no podrán hacer una olla popular porque mucha gente no tiene las herramientas para hacerlo, pero sí podemos ayudarlos de otra manera. Asique bueno les voy a agradecer mucho si se pueden tomar el tiempo de revisar su armario, ver qué indumentaria ya no usan y que pueden dársela a otra persona que la están necesitando y demasiado. Les aseguro que esa gente va a estar muy agradecida y mejor! Muchas gracias, Ramiro Echeverría."

La olla popular comenzó a desarrollarse a mediados de abril, gracias a una agrupación conformada por hinchas que colaboran con el club. Se realiza de lunes a viernes, a partir de las 20hs hasta aproximadamente 20:45hs y se reparten entre 180 y 220 porciones.

Ya se sumaron a esta movida varios jugadores del plantel, entre los cuales se encuentran Dylan Vergara, Ezequiel Cacace, Juan Manuel Trejo, Ezequiel Donato, Fabián Monserrat y Adrián Maidana. Ramiro Echeverría está en el lugar los lunes, miércoles y viernes dando una mano, y además recibe donaciones de ropa y comida para entregarla a los más necesitados. En caso de querer colaborar, su contacto es 1138134340.