Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Granados: "Estamos a muerte con el comunicado de San Martín"

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Fuente:

Gastón Granados habló en Un Buen Momento y expresó su postura ante quienes deben ascender, y considera que Tristán Suárez debería jugar el próximo torneo de Primera Nacional.

"Apoyamos la postura de San Martín. Por mérito deportivo merece que Tristán Suárez ascienda. Tengo un respeto muy grande por el presidente de la AFA, queremos respetar la institucionalidad. Por eso si dijeron que los campeonatos terminó, que se respete".

"Sería una vergüenza que una cuestión propia se resuelva en Suiza. Si ellos definieron que el torneo terminó se terminó. Cuando la AFA determinó que el torneo se terminó y Tristán Suárez quedó puntero, ya está, tienen que respetar las posiciones".

"La AFA tiene que dejar de lado el capricho de dirigentes puntuales y hacer valer la institucionalidad. Almirante Brown y Tristán Suárez tienen que jugar le Nacional B, Deportivo Merlo tiene que jugar la B, y Atlas tiene que jugar en la C".

"Yo no decidí que se termine el torneo, lo decidió la AFA. Nosotros estamos a muerte con el comunicado de San Martín y si tenemos que ir al TAS, lamentablemente iremos al TAS. La institucionalidad del fútbol argentino tiene que quedar intacta".

"Nosotros apoyamos que el presidente sea reelecto. Pero acá la cuestión es que hay que lograr que no sea el capricho de una persona ni la postura de otra. Acá hay que cumplir la decisión que tomó AFA, porque ellos tomaron la decisión y Tristan Suarez terminó primero".

"La AFA tiene que demostrar de una vez por todas que es una institución seria. Por eso Tristan Suarez y Almirante tiene que jugar la próxima temporada en el Nacional B, como San Martín de Tucumán y Atlanta tienen que jugar en Primera".

"Tuve la suerte de trabajar con Grondona 10 años y siempre fui buena leche. Me trataba como un nieto y nunca me hizo ascender, como no lo hubiera hecho por nadie. Y hoy ya no es lo mismo que antes. La decisiones del fútbol argentino son por amiguismo."

"Es una locura pensar que se pueda jugar al fútbol por el resto del año, porque los clubes de ascenso no estamos preparados para seguir los protocolos. Es un desprestigio a la soberanía y al fútbol argentino. La decisión que tomó la AFA de finalizar los torneos y lo tiene que mantener".

"Lo que hacía Grondona era prometerle a 10 que iban a ascender, pero después los equipos salían campeones en la cancha, los mejores. Hoy, hay que sacarle la presión al presidente de la casa, y hacer respetar los reglamentos y la institucionalidad".

"Yo tengo una relación buena con Maxi Levy que es presidente de Almirante y de la categoría y le planteé directamente que tenemos que ascender los dos y él empieza que 'no, que uno se enoja y cómo paro al otro'".

"Comunicaciones no puede pelear nada. Está segundo, pero es lo mismo que esté octavo, porque esas posiciones te aseguran participar en el Reducido. Tiene muy buena onda con AFA y lo que diga la AFA lo aprueba".

"Es imposible que hoy en la situación sanitaria que estamos, que el ascenso vuelva a los entrenamientos y jugar partidos. Se podría llegar a pensar en la posibilidad que vuelva la Primera y que el ascenso vuelva el año que viene".

"A mi me llamaron jugadores de otros clubes porque se les terminan el contrato en quince días, pero yo no sé dónde voy a jugar le año que viene. Hay que tomar la decisión antes del 30/06 y que el fútbol vuelva el 31/12".

"El amiguismo ha tomado mucha fuerza dentro del fútbol argentino, por eso hay muchos clubes que no se animan a decir lo que decimos nosotros. Cuando los torneos se reanuden, van a buscar alguna manera de perjudicar a Tristan Suarez, pero igualmente vamos a ir hasta el final".

"Desde mi humilde lugar dentro de la B Metro, voy a pelear a muerte para que esto no vaya a Suiza y se resuelva todo en nuestro continente. yo no soy condescendiente con el presidente de la casa y voy a pelear por derecho de Tristan Suarez".