Primera B - TALLERES RE

Cuatro bajas confirmadas

Talleres RE, Tallarín, Mercado de Pases

Agustín Sosa, Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Nahuel Benítez no seguirán formando parte del plantel de Talleres de Escalada. Sosa deberá retornar de su préstamo a Temperley mientras que los tres restantes quedaron en libertad de acción.

Ya pasado el 30 de junio, la fecha en que se terminaban algunos contratos en el Talleres, Rodolfo Della Pica le comunicó a Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Nahuel Benítez que no serán tenidos en cuenta. Agustín Sosa, deberá retornar a Temperley, club dueño de su pase.

Nahuel Benítez llegó libre tras el ascenso en Estudiantes de Caseros pero por una lesión tuvo pocos minutos. Cuando se recuperó conformó la dupla de ataque con Prudencio pero luego volvió a lesionarse. Jugó en total siete partidos, cinco de ellos de titular y convirtió dos goles.

Sosa, lateral derecho de 19 años, llegó cedido desde el Celeste para la temporada pasada de la mano del anterior entrenador Adrián Czornomaz. A pesar de mostrar buenas condiciones no llegó a ganarse el puesto con Fito. En total disputó 12 partidos, de los cuales fue titular en diez de ellos.

Ramiro Echeverría nació futbolísticamente en el club y por una lesión casi que no tuvo minutos con Fito. Sufrió una larga lesión previo a la llegada del entrenador por lo que comenzaron a ser dupla Godoy y Sainz. Para cuando se recuperó Echeverría ya se había afianzado la saga central y no tuvo lugar.

Gabriel Seijas fue una pieza clave tanto con Czornomaz como con Della Pica. De los 24 partidos que jugó en Talleres, 23 los hizo de titular. Venía de ascender con Atlanta a la Primera Nacional en donde también jugó casi todos los encuentros.