Primera Nacional - ATLANTA

Francisco Rago: "Vamos por más, sigamos por este camino"

Atlanta, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El arquero del Bohemio, Francisco Rago, dialogó con Nicolás Cayetano por el Instagram Live de Atlanta sobre la actualidad del club y el deseo del futbolista.

Estas son algunas de las frases que dejó el guardameta en la nota:

"Antes de llegar a Atlanta tenía otras ofertas, pero el sabor de estar en un club con tanta historia me inclinó la balanza. La gente me recibió como si fuera de toda la vida del club".

"La presión que tiene el arquero por no equivocarse es hermosa".

"Cada vez que entró un jugador distinto rindió. Todos somos importantes en el equipo y todos están preparados para jugar".

"Tenemos muchas jugadas para salir de fondo jugando. El cuerpo técnico nos da muchas opciones para cada salida".

"Mi viejo siempre me apoyó. Desde su lugar de arquero siempre me exigió al máximo con el trabajo. Mi vieja no me fue a ver mucho porque la sufrió con mi papá".

"Mi viejo fue un gran arquero. Fue un adelantado en su época, era de salir mucho y arriesgar. Jugó varias veces contra Maradona, incluso tiene una anécdota en un amistoso, donde discutieron por una nota de un diario y él le dijo A vos quien te conoce, gordito".

"Espero que el año que viene se cumpla el sueño no sólo mío, sino de todo Atlanta, que es estar en Primera División".

"A la gente le digo que piense en que vamos a tener que jugar. No gastemos energía en pensar que nos tienen que dar el ascenso. Vamos por más, sigamos por este camino. Llegamos hasta acá de a poco. Gracias por el apoyo de siempre".

Clubes relacionados...
Atlanta