Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Walter Otta: "Alguna incorporación vamos a tener"

Atlético Rafaela, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El DT de Atlético Rafaela, Walter Otta, habló con Mundo Ascenso por AM 910 sobre la actualidad del club y como se armará el plantel de La Crema para la reanudación del fútbol.


Check this out on Chirbit


Sobre la reunión con la Subcomisión de Fútbol del club y la decisión de apostar a las inferiores del club, Otta expresó: "Los jugadores que terminaron contrato no pudimos renovar a ninguno lamentablemente. Hay unos puestos que en inferiores hoy no podemos cubrir, así que alguna incorporación vamos a tener que hacer, obviamente con un presupuesto bajo y acotado, pero bueno. Es el momento que el club necesita de los chicos de la casa y tenemos que trabajar para potenciarlo y tratar de hacer un buen papel".

Al referirse si la situación le preocupa al DT, Walter Otta manifestó: "Obviamente que esto es muy duro, Rafaela es un equipo muy grande y tiene muchísimos empleados. Esto de no tener tanto tiempo el club en movimiento ha generado un déficit importante. Hasta diciembre por lo menos vamos a tratar de darle rodaje a algunos chicos que van a tener la oportunidad de mostrarse si están o no a la altura de un equipo tan grande como Atlético y después de enero replantear".

En cuanto al rumor de un posible gerenciamiento de Atlético Rafaela, Otta dijo: "La verdad que no se, a mí no me lo dijeron eso. La verdad que no supe nada y acá no salió nada, la verdad me dejas sorprendido. Nosotros tenemos un año y medio de contrato por delante, lo vamos a firmar seguramente en estos días y no tenemos ninguna novedad de otro aspecto.

Con respecto a la situación de la pandemia en Rafaela, Walter Otta comentó: "No, acá los bares y los restaurantes están hace un mes funcionando. Acá no hay ningún problema gracias a Dios, podemos salir andar en bicicleta, caminar, prácticamente la ciudad a un noventa por ciento está funcionando".

Sobre su continuidad en el club, Otta afirmó: "No es fácil terminar un año de contrato en la Argentina hoy, para los entrenadores no es fácil, es muy difícil. Nosotros tener la posibilidad de terminar un año como el que tuvimos y que los ofrezcan un año y medio más, la verdad en un club como este es muy bueno y han valorado el trabajo. Estamos muy contentos y orgullosos de estar hoy en Atlético Rafaela.