Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Salas: "Me gustaría tener revancha en el club que me vio nacer"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, FERRARI, SALAS, OLIMPO
Fuente:

El volante que actualmente juega en Olimpo de Bahía Blanca, habló en "Madrugando" por la 1020 y demostró sus ganas de regresar a Concepción.

ucas Salas habló en Madrugando por la 1020 y expresó su deseo de volver a jugar con la verdinegra: "Uno siempre quiere volver, yo me crié en la zona de Concepción. Todos saben que soy hincha de San Martín, las ganas de regresar siempre están. Es cuestión de tiempo, fue la institución que me vio nacer y donde pude debutar en primera".

Por su parte el volante creativo sostuvo que luego de su salida del club nunca más mantuvo un dialogo con Miadosqui. "Con Jorge no hable nunca más, me gustaría sentarme a hablar con él a tomar un café y limar esas asperezas que tuve cuando me tocó irme".

Lucas disputando un amistoso contra Racing en el Bicentenario.
Lucas debutó en San Martín el 11 de agosto de 2012 frente a Colón de Santa Fe en él Hilario Sánchez. El canterano ingresó en la segunda parte en lugar de Damián Canuto. Facundo Sava fue el DT que apostó por él y le dio la posibilidad de sumar sus primeros minutos en la elite del fútbol argentino.

En total disputó 53 partidos en el conjunto del Pueblo Viejo y marcó 1 gol, frente a Villa San Carlos el 8 de septiembre de 2013. Su último partido en el club fue en el 15 de mayo de 2016 en la derrota 3 a 2 contra Atlético Tucumán.

Actualmente, el mediocampista defiende los colores de Olimpo de Bahía Blanca y opinó sobre la vuelta a los entrenamientos. "Esta situación es un poco desesperante, ya por suerte hay fecha para regresar. Todo este tiempo seguimos entrenando vía zoom con el profe de Olimpo. Igual me beneficio el hecho de que en San Juan se habilitaron los gimnasios y algunas actividades deportivas para mantenerme en forma".

"Hasta el momento no tengo fecha para regresar a Bahía, igual estamos esperando como se reanudan los torneos, esta semana se iban a juntar en AFA para definir esa situación. Para mí no se tendrían que haber suspendidos los certámenes, deberían haber seguido con todos los recaudos necesarios".

En cuanto a su futuro afirmó: "Todavía me queda un año más en Olimpo, mi contrato finaliza el 30 de junio de 2021, pero ahora estoy ansioso porque vuelva todo a la normalidad y ojalá podamos ingresar en la posibilidad de ascenso. Estoy en un equipo grande que no se merece estar donde está".

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)