Primera Nacional - ALMAGRO

Sendín: "Almagro es un grande del ascenso"

Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Foto por:

El nuevo arquero de Almagro, Santiago Sendín, habló de su paso por Leandro N. Alem, de lo que fue tener como director técnico al "Lobo" Cordone, el salto de categoría que dio y, se puso objetivos a lograr en esta nueva etapa.

¿Cómo es Cordone como DT?

- "Un poco el video muestra de cómo es él en cada entrenamiento, la intensidad con la que vive eso y los partidos. Es un técnico que es un futbolista más. Siempre hizo mucho hincapié en la atención, concentración en las jugadas y en la técnica de todos, sin que se le escapen los detalles".

¿Qué balance haces de la última temporada?

- "A nivel grupal teníamos mucho potencial y en las últimas fechas de la primera rueda encontramos bien plasmada la idea de juego y los resultados se notaron en la primera parte del Clausura".

¿Cómo te sentís con este salto de categoría? ¿Quién se comunicó para hacerte saber el deseo de contar con vos?

- "La C es muy competitiva, incluso en la Copa Argentina se demuestra que estamos a la altura. Gastón Esmerado se comunicó conmigo y no lo dudé, porque es un gran salto de categoría, por la institución. Almagro es un grande del ascenso y estoy muy contento de llegar al club".

¿Qué objetivo te planteas para el futuro como arquero de Almagro?

- "Se está formando un grupo muy competitivo, que va a apuntar a ser protagonista en el torneo. Espero sentar bases en la categoría, estar a la altura. Ya tuve la oportunidad de pertenecer a dos planteles de B Nacional, ya la conozco, y ahora dar el salto teniendo rodaje me va a beneficiar y ayudar para como mínimo ser opción para el cuerpo técnico".

Clubes relacionados...
Almagro