Primera Nacional - CHACARITA

Pérez Godoy: "Me convenció para venir la historia de Chacarita"

Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Lucas Pérez Godoy , nuevo refuerzo de Chacarita, habló con Mundo Ascenso acerca de como fué su llegada al Funebrero y de sus expectativas con el conjunto de San Martín.

Lucas ¿Como se dio tu llegada al Funebrero? En un principio tenías arreglado todo con Gimnasia de Jujuy y finalmente se dio tu llegada a Chacarita.

Si, tenía arreglado todo en GImnasia de Jujuy. Apareció Chacarita con una propuesta parecida pero me movió el piso de saber que Chaca es un grande y posteriormente me llamo el Pampa Biaggio y los dirigentes. Me terminó de convencer.

¿En la decisión pesó más el viaje a Jujuy o la historia de Chacarita, teniendo en cuenta el aislamiento que se tendría que realizar y todo lo que concierne a la pandemia?

No pensé en lo del viaje a Jujuy y en la cuarentena. Pensé más en la historia de Chacarita y se que puedo dar mi granito de arena para que Chaca pueda a ser lo que fue.

¿Te deja más tranquilo que hay una posible fecha en cuanto al torneo?

Si, me deja más tranquilo saber que hay una fecha en la cuál se va a volver a jugar. Se pensaba que se podía volver en el 2021. Después de que manera se juegue queda en los clubes.

¿Crees que aproximadamente con cuarenta y cinco días puedan llegar en óptimas condiciones a la competencia?

No sabemos como va a ser la vuelta porque si volvemos todos juntos, se facilita en cuanto a la preparación. En cambio si entrenamos en grupos de seis jugadores como esta establecido, demandaría mas tiempo. Es difícil porque no se va a poder hacer fútbol en condiciones normales. Esperemos que esos cuarenta y cinco días alcance.

¿Cuáles son tus expectativas con el Funebrero?

Ahora tenemos la oportunidad de jugar, tenemos que dejar el club en el lugar que se merece, por la historia que tiene.