Federal A - GUEMES

Juárez: "Me quedé porque quiero ascender a la Primera Nacional"

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, JUÁREZ, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El volante continuará en el "gaucho" de cara a la reanudación del Federal A.

El mediocampista Nicolás Juárez fue una de las grandes figuras del Club Atlético Güemes en el Torneo Federal A, mostrando un nivel superlativo y siendo el patrón del mediocampo del equipo dirigido por Pablo Martel.


El fernandense se mostró contento porque resolvió su situación y seguirá ligado al "gaucho".
"Estoy muy contento por seguir en el club porque me siento cómodo y muy querido en la institución", expresó en primer término.
Al mismo tiempo, el ex-Independiente de Fernández agregó: "Elegí quedarme en Güemes porque tengo un sueño que es ascender a la B Nacional y me quedo para cumplirlo".


Cuando se le consultó por la postergación del reinicio del Torneo Federal A, el mediocampista fue contundente.
"La verdad que estoy de acuerdo con que sigan postergando el inicio de los entrenamientos porque se complicó todo por la pandemia del coronavirus y nuestra provincia lo está sintiendo. Nosotros siempre estamos muy expuestos. Cuando se pueda volver a trabajar, lo haremos con todo".

Debido al largo parate del fútbol, Juárez tuvo que seguir trabajando y en otra faceta. En este sentido, contó cómo es el día a día realizando una nueva tarea laboral.

"Yo dejé de entrenar en el mes de junio para poder salir a trabajar y traer el sustento para mi familia. Soy una persona que no vive solamente del fútbol. Soy maquinista y cargo rollos de algodón en los camiones. Aunque ahora tengo un poco más de tiempo y trato de entrenarme solo para poder volver de la mejor manera posible".