Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

A. Peralta: "Es un desafío Interesante por su gente e historia"

NUEVA CHICAGO, PRIMERA NACIONAL, FORESTELLO, PERALTA, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Fuente:

Adrián Peralta, nuevo arquero de Chicago, contó, en La Mesa del fútbol, que le gustó el proyecto del Torito y su charla con Rubén Forestello, su nuevo DT. Además, expresó que llega libre y por 18 meses. Por otra parte, reconoció que su salida de Estudiantes fue de común acuerdo, también por el pedido de reducción de salario y la llegada de refuerzos importantes, pero confesó que el Celeste fue el club de su vida.

De repente, el Chupa Peralta se fue de Río Cuarto, después de pasar los once años de su carrera en Estudiantes. Ahora tendrá un nuevo desafío en Nueva Chicago.

"Me quedaba un año de contrato y estabamos viendo una actualización y estaba todo de acuerdo. Y bueno de golpe me enteré lo de Ardente", contó en La Mesa del Fútbol.

Además, argumentó: "Fue una decisión de común de acuerdo mi salida. Me pidieron una reducción de salario y luego llegaron refuerzos de nombre. Yo defendí mis intereses"

"Yo buscaba terminar el torneo con Estudiantes y luego ver una salida. Ayer firme mi contrato con Nueva Chicago. Llegó como jugador libre y por 18 meses. Me interesó mucho el proyecto del club", agregó

Su llegada a Mataderos: "Me gusto mucho el proyecto de Chicago y me gustó la charla con Forestello donde me convenció de venir al club"

"Es un desafío interesante por su gente e historia, por eso decidí tomar esta opción", aseguró

"Espero en Chicago demostrar que mi rendimiento no es casual y que Estoy para más", anticipó

De todos modos el León del Imperio fue, es y será siempre importante: "Estudiantes fue el club de mi vida. Tengo un sentido especial por el club"