Primera Nacional - QUILMES

Calello: "Conozco todo, Quilmes es un equipo muy grande"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, CALELLO, HURACÁN
Fuente:
Foto por:

En su vuelta a Quilmes, Adrián Calello reconoció que eligió al Cervecero desechando ofertas de equipos de Primera y confesó que, aunque pasó momentos difíciles sin cobrar, en el club se hubiera quedado siempre. Ahora tenía muchos argumentos para regresar, como priorizar el barrio, los amigos, los objetivos, entrar a las Copas.

Quilmes reincorporó a alguien que nació en la ciudad y ya había pasado por el club. Se trata de Adrián Calello, que se había puesto la casaca cervecera entre 2015 y 2017, al volver de Italia, donde había pasado por Siena, Chievo Verona y Catania.

"Acá me hubiera quedado siempre. Pasamos momentos difíciles en Quilmes, sin cobrar, pero había muchos argumentos para vuelta, priorizar barrio, amigos, objetivos, entrar a copas", reconoció.

Después de sus ciclos en Huracán y Banfield, afirmó: "Esta fue mi decisión por encima de clubes de primera. Entreno en el patio de casa, con pelota. Llego con la expectativa de estar entre los 11, tabajar duro. Hay muchos chicos por explotar, son el futuro del club"

"No sabemos cuándo comienza, pero hay mucha energía positiva. Con el presidente de Huracán tuvimos problemas, por eso decidí no renovar y comenzar a entrenar por mi cuenta. Esta pandemia nos cambió la vida a todos", comentó el volante surgido de las inferiores de Independiente.

"Ojalá se ordenen las economías en clubes, es tiempo. Diego Colotto fundamental en mi llegada, nos conocemos y coincidimos en proyectos a largo plazo. Conozco todo, Quilmes es un equipo muy grande!", cerró con ilusión