Primera Nacional - QUILMES

"Mi preocupación es no poder arrancar a la par de mis compañeros"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, GLELLEL
Fuente:

Esteban Glellel, arquero de Quilmes, es uno de los casos positivos de Covid-19 detectados el pasado viernes en el testeo que se le practicó al plantel. Sin síntomas, el futbolista se recupera en el Hotel Civasa y de continuar de esta manera podría retornar a los entrenamientos desde la próxima semana.

En diálogo con Radio FMQ, contó: "me encuentro en el Hotel Civasa un poco más tranquilo después de lo que fueron estos días. Yo me enteré el domingo a la tarde, hubo muchas idas y vueltas, el protocolo indicaba que tenía que abandonar la pensión, hubo que conseguir un lugar cómodo para que pueda recuperarme".

Glellel añadió que "es una situación complicada y por ahí la gente está un poco paranoica, pero el protocolo indicaba que había que desalojar la pensión para no estar en contacto con los chicos. No tengo miedo, estoy super tranquilo y mi preocupación es no poder arrancar a la par de mis compañeros. De salud estoy bien, estoy asintomático. Por suerte, la saqué bastante barata. Calculo que me lo contagié acá porque estoy en Quilmes desde principios de mes".

Luego comentó cómo lleva sus días: "hay un seguridad acá en la puerta para cualquier cosa que necesite. Se acercó Carlos Doallo del club a traerme las viandas" y agregó su tiempo de recuperación para comenzar a entrenar: "se cuenta a partir del jueves y si todo sale bien volvería el lunes".

"La situación es movida en todo sentido, sentía que cada vez estaba más cerca, con muchas expectativas, por eso mi preocupación de no poder arrancar con los chicos, tenía muchas ganas de empezar y pelear por un puesto", expresó con pesar el golero.

Por último insistió en que lo "agarró de sorpresa, en ningún momento tuve algún síntoma, este invierno la pasé bastante bien sin inconvenientes, esto me tomó por sorpresa. Por suerte al no tener síntomas, puedo seguir entrenando. Estoy esperando que me pasen alguna rutina".