Primera B - TRISTÁN SUÁREZ/ FÉNIX

Miranda: "Ofrecí mi auto para salir de Fénix y no aceptaron"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, MIRANDA, AZAD, FÉNIX
Fuente:
Foto por:

El enganche confirmó su salida de Tristán Suárez y contó en detalle los motivos por el cual no pudo continuar en el Lechero. "Me pidieron el 10% de todos los contratos que firmé", reveló.

Luego de varias semanas de conflictos y algunas especulaciones, se confirmó que el mediocampista Brian "Chapita" Miranda no continuará en Tristán Suárez y tendrá que regresar a Fénix, equipo dueño de su pase.

El enganche tuvo un conflicto con su ex equipo de representantes, quienes le impidieron continuar con el Lechero más allá de que su préstamo haya finalizado, y lo obligaron a "tener que regresar a Fénix" por su contrato vigente con la institución hasta junio del 2021.

"Mi continuidad en Tristán no dependía de mí ni del club. Con la gente que tengo conflictos es con las personas que me representaban y el señor Asad. No tengo nada en contra del club, el problema es con Asad que tienen una sociedad en conjunto y estoy metido en el medio. No pude rescindir mi contrato y seguramente continúe un tiempo en fénix", aclaró "Chapita" Miranda.

En este sentido, el mediocampista explicó los motivos por el cual no pudo rescindir su contrato con Fénix: "Mi intención era desvincularme para ser un jugador libre pero no se pudo llegar a un acuerdo y estoy obligado a jugar en Fenix".

"Esta gente (sus ex representantes) quieren que siga teniendo años de contrato así me siguen mandando a préstamo. Ofrecí mi auto para poder arreglar lo económico y hasta ofrecí poner plata mía más la de Tristán para que me dejen libre pero no aceptaron", explicó Miranda.

"Es más una cuestión de ego, de maldad y de capricho. La gente que me representaba no esperaba que yo no iba a querer continuar con ellos. La única manera de poder solucionar esto es esperar hasta junio del año que viene para convertirme en jugador libre", aseguró el "Chapita" Miranda.

En cuanto a su vinculación con Fenix, el futbolista aclaró que no tiene "ningún tipo de conflicto con la institución ni con la gente", y remarcó que el problema lo tuvo con las "personas que lo representaba".

"No tengo nada con Fénix ni con la gente. Acá el problema es con la gente que me representaba. Yo estoy dispuesto a cumplir el contrato hasta el año que viene. Más allá de todo es trabajo y tengo una familia que mantener", explicó.

Además, comentó que a pesar de todo lo que pasó continúan los conflictos con su grupo representante porque en los últimos días le mandaron una carta documento reclamando un "10 por ciento" de los clubes que jugó.

"Hace unos días que no tengo representante, me manejo solo. A la semana de haber decidido que no iba a seguir con ellos me mandaron una carta documento pidiendo el 10% de todos los clubes donde fui. Esto a un jugador del ascenso no se le hace, nosotros vivimos el día a día y no tengo el dinero que me piden", contó.

En este sentido, agregó: "No es la primera vez que hacen esto. A un compañero se lo han hecho también, pero a él le piden mucho más dinero todavía. Esto es un capricho de esta gente y por eso está todo complicado".

"Más allá de todo lo que pasó agradezco a la gente de Suárez y a muchos colegas que me han hablado. La verdad que es una pena todo, yo merezco jugar en otra categoría, pero me están obligando a quedarme en Fénix y no me dan motivos", concluyó Brian Miranda.