Primera Nacional - TEMPERLEY

Demartini: "Me gustaría que se dé el pase a Independiente"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, DEMARTINI, INDEPENDIENTE
Fuente:

Aún sorprendido y contento por el interés de Independiente, Nicolás Demartini manifestó que es hermoso que el Rojo se fije en él y aseguró que, aunque a algunos le da miedo ir a un grande, no dudaría en ir si se concreta la chance.

Solo tiene 20 años, pero está muy cerca de tener una enorme chance. Se trata de Nicolás Demartini, defensor de Temperley, sobre quien Independiente puso sus ojos y envió una oferta de 100 mil dólares por el préstamo, con una opción de compra por el 50% en 400 mil dólares.

El defensor gasolero contó en Amplitud Independiente: "Mi viejo me llamó para decirme que lo contactaron de Independiente. No lo podía creer".

"Es algo hermoso que el Rojo se fije en mi. Algunos les da miedo ir a un grande, pero yo la verdad no dudaría si se puede dar. Charlé con Messiniti, vio la noticia y ya me hablaba sobre el club", reconoció

Luego se describió: "Siempre jugué de central y a veces de lateral por la izquierda. La Primera Nacional es un torneo donde se usa mucho el pelotazo aéreo y se utiliza más a los que sabemos defender esas jugadas".

¿Cómo es su relación contractual con el Gasolero? "Tengo un año y medio más de contrato con Temperley. No sé qué disposición habrá del club para poder negociar, pero no sería la primera vez".

Su paso por la selección: "Cuando fui al Sub 23, sé que Batista me llevó por el roce que uno tiene en el Nacional. Incluso terminé jugando de doble 5, puedo dar esa versatilidad".

Luego aseguró, en TyC Sports: "Estoy muy contento por el interés. Trato de estar tranquilo. Me gusta salir jugando y dar el primer pase. Me gustaría que se dé el pase a Independiente. Ya la oferta a Temperley es formal y espero novedades. Espero que se dé"



Clubes relacionados...
Temperley
Independiente