Primera Nacional - TEMPERLEY

M. Molina: "Vengo a defender a muerte esta camiseta"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, MOLINA, INDEPENDIENTE
Fuente:

Mauro Molina, nuevo jugador de Temperley al ser cedido por Independiente, reconoció, en El Show de Temperley, que desde el momento en que se enteró de la chance quiso llegar al Gasolero, ya que es un nuevo desafío en su carrera. Además, afirmó que tiene ganas de mostrarse y serle útil al Cele.

Luego de superar el COVID, Mauro Molina, centrodelantero de 21 años, dejó Independiente para tener la chance de sumar minutos y experiencia en Temperley. Se fue a préstamo por un año, sin opción de compra

Anoche conversó con El Show de Temperley y describió: "Por suerte hoy me pude sumar a entrenar con el plantel. Soy un nueve de área que durante el partido lucha contra los centrales rivales y si no me llega la pelota, no tengo drama en bajar unos metros a buscarla".

Además, expresó: "Vivo en Florencio Varela y entrené con Independiente durante la cuarentena, así que vengo con buen ritmo. Vengo a defender a muerte esta camiseta, porque tengo muchas ganas de poder mostrarme y sentirme útil".

Con respecto a la mala suerte de haberse contagiado, relató: "Tuve la mala suerte de que me toque el virus, los primeros dos días tuve los síntomas más fuertes. También mi familia estuvo contagiada, pero nos agarró bastante fuertes y hoy estoy muy bien"

Desde chico juega en el Rojo, pero ahora le llegó la oportunidad de ganar minutos en la cancha. Así lo reconoció: "Desde los cinco años que juego en Independiente y es la primera vez que salgo del club. Es un nuevo desafío en mi carrera como futbolista, pero desde el primer momento quise venir a Temperley para poder aprovechar esta oportunidad".