Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Miadosqui: "La situación económica nos golpeó en todo sentido"

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan
Fuente:

Jorge Miadosqui habló sobre la situación institucional actual del club con la pandemia.

"Hoy estamos igual o peor que cuando empezó la pandemia, pero San Martin de San Juan no le debe nada a nadie".

"San Martín usará el protocolo de AFA. Lo presentamos a las autoridades pertinentes y si teníamos que esperar una semana más, lo haríamos sin problemas".

"Si los testeos a los jugadores y Cuerpo Técnico dan negativo, el lunes comienzan los entrenamientos en San Martin. Esto quiere decir que la vuelta a las prácticas es con la posibilidad de jugar por algo".

"Los grupos para entrenar serán de 6 personas como máximo. Hay trabajos individuales, no se puede hacer fútbol, ni tener amistosos".

"La situación económica nos golpeó en todo sentido. Para cancelar las deudas (en su momento), los sueldos actuales y el armado del plantel se recurrió a los fondos del club. Hoy San Martín está al día"

"Estamos en gestiones para cobrar lo que nos deben. Todavía no ingresa el dinero de Tigre - Genoa (Spinelli). Emelec y un club de Portugal también le deben dinero a San Martín por unos jugadores".

"Los test viene desde AFA, hay que aclarar que el gobierno y salud pública nos dieron una mano con los hisopados. Ellos se harán cargo de analizar a los jugadores. Hoy es el mejor método".

"Si en noviembre se puede jugar al fútbol, tal vez sea un torneo corto donde puede pasar cualquier cosa. Lo fuerte también es apuntar al torneo largo en el próximo año".

"El hincha debe entender que se está haciendo lo mejor por el club. En estos tiempos tan duros vamos a realizar todo lo que este a nuestro alcance por el objetivo".