Primera Nacional - TEMPERLEY

Ellacópulos: "Deberían tener algo definido"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, ELLACÓPULOS, ASCENSO, VUELTA
Fuente:
Foto por:

Emiliano Ellacópulos, volante de Temperley, expresó su malestar por la incertidumbre en torno a la vuelta de la Primera Nacional

l plantel sigue con los entrenamientos a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, para que la que todavía no hay fecha ni formato para la resolución de los ascensos. "Deberían tener algo definido como ya ocurrió en otros países", reclamó el volante Emiliano Ellacopulos en declaraciones a Info Región.


En tanto, sobre la vuelta de los entrenamientos manifestó: "Estoy contento teniendo en cuenta que estuvimos varios meses donde no entrenamos en el ámbito al que estamos acostumbrados".

A la espera de definiciones trascendió que la vuelta del campeonato sería en noviembre. "Se hace largo el inicio del torneo y no hay nada más lindo que empezar a entrenar sabiendo que hay una fecha para regresar, pero viendo que hay muchos casos, se postergó. No es una noticia alentadora pero hay que tener paciencia", manifestó.

No obstante, expresó su malestar sobre la falta de definiciones sobre el formato del campeonato. "Tuvimos seis meses de cuarentena, ahora estamos entrenando sin fecha de regreso y sin saber como se dará el torneo. Deberían tener algo definido como ya ocurrió en otros países", consideró.

Y sobre la modalidad, apuntó: "No sabría decir cuál sería la mejor manera, pero estaría bueno que todos los equipos puedan participar y pelear por algo. También hay que tener en cuenta a los conjuntos que hicieron bien las cosas en el torneo pasado y han terminado en el Reducido".

ARMADO DEL PLANTEL
El Gasolero, ya comenzó los entrenamientos grupales con protocolos sanitarios y varias caras nuevas. En ese contexto, Ellacopulos resaltó sobre los refuerzos que son "futbolistas con experiencia".

"Walter (Perazzo) es un técnico que conoce la categoría y sabe pelear muy bien los campeonatos, sus elecciones fueron las adecuadas", destacó.