Primera B - SACACHISPAS

Verón Lupi: "Nos venía bien a todos y es una linda posibilidad"

Fuente:

El delantero firmó contrato con el lila y partirá de Quilmes para sumar minutos en la B Metropolitana, hasta diciembre de 2021. En diálogo con Radio FMQ, el futbolista se mostró contento por la posibilidad y afirmó que este paso es "para crecer".



"Recién estoy volviendo de firmar el préstamo con Sacachispas, con el objetivo de sumar minutos en la B Metro. Era una opción en la que tengo de sumar minutos, nos venía bien a todos y es una linda posibilidad", comentó Verón Lupi en diálogo con Radio FMQ.

El jugador perteneciente al cervecero, comentó lo ocurrido acerca de un interés frustrado del fútbol brasileño: "no sé qué pasó, sé que habían preguntado y creo que quedó solo en preguntas, tampoco había algo claro y creo que eso fue dilatando la situación hasta que se pinchó. Me comentaron que Paranaense suele contratar jóvenes, pero no quedó claro qué proyecto futbolístico tenían para mí y eso hizo que no se cumpliera".

En tanto que tomó su cesión al lila como una oportunidad: "creo que es algo muy normal y que le pasó a más del 90% de los jugadores, de tener que ir a sumar minutos, yo estoy muy contento porque son mis primeros pasos y la primera vez que me voy de Quilmes. No me quedó bronca, al contrario, es para crecer".

"El entrenador sabe muy bien mis características y su idea es que pueda jugar de extremo o acompañar a un nueve. Ser un delantero que pueda acompañar al centro delantero. En inferiores tuve la posibilidad de jugar de extremo o de volante, las funciones las conozco", añadió Tomás Verón Lupi.