Primera B - LOS ANDES

Juan Rivas: "Vamos a pelear por el ascenso"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, RIVAS
Fuente:

El flamante refuerzo de Los Andes contó cómo se dio su llegada al milrayitas y qué expectativas tiene para el regreso de los entrenamientos y del campeonato.

Los andes sigue a la expectativa de la resolución del formato del torneo de la B Metropolitana y la confirmación de que en las próximas semanas puede volver a entrenarse bajo el protocolo de la AFA.

En diálogo con Deportes al sur el mediocampista Juan Gabriel Rivas nos contó cómo fue el momento previo a firmar: "Apenas me enteré de la chance le dije a mi representante que quería jugar ahí y a la semana me llamo Cavalieri diciéndome que me quería en su equipo. Por el virus se complicó un poco porque no se sabía cuándo se arranca, pero el sábado firmé el contrato y ya estoy esperando para viajar a Buenos Aires".

El sábado selló su vínculo con el club y no ocultó su alegría: "Estoy muy contento de poder llegar a un club tan grande en la categoría y de poder vestir estos colores, mi idea es volver a jugar en primera división, esta posibilidad de jugar en Los Andes es muy importante por eso ni dude en firmar con el club".

También comentó para que está el equipo en la vuelta al fútbol: "Es un club muy grande, yo miraba todos los partidos por la tele cuando estaba en el nacional y ahora en la B metropolitana, si se llega a jugar un reducido vamos a tener que pelear por el ascenso. Los andes tiene que pelear el ascenso a la primera nacional, es un gran club, se está formando un gran equipo y vamos a ir en busca de ese ascenso de categoría".

Por último el nuevo mediocampista milrayitas se describió como jugador: "Soy un volante creativo que le gusta hacer jugar al equipo, pedir todas las pelotas, hacerme cargo del equipo, puedo jugar de doble 5, por izquierda o derecha, pero me siento más cómodo jugando de enganche".

Clubes relacionados...
Los Andes