Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

¿Se baja la persiana?

Talleres de Remedios de Escalada, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Talleres está cerca de abrochar a los últimos dos refuerzos de este mercado de pases, Luis Monge y Enzo López, por lo que de esta manera llegaría a las siete incorporaciones y se retiraría del mercado.

Fito sigue ideando a su plantel ideal para encarar la fase final de la temporada, la cual no hay fecha aún para disputarla pero sí para el comienzo de los entrenamientos en la cancha, y los nuevos futbolistas se van sumando. Los últimos dos en llegar son Monge y López, que se entrenan con el plantel pero no firmaron sus respectivos contratos todavía.

Luis Monge, lateral derecho de último paso por Los Andes, había sido ofrecido al club cuando terminó su ciclo en Acassuso pero no era del gusto del entrenador albirrojo de turno. Hoy la historia es otra, compartió plantel con Fito tanto en Defensores de Belgrano como en Ssuso, y está cerca de estampar la firma.

Enzo López es un delantero de 22 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero pero que su pase pertenece a Lanús. El deseo de Fito era un punta de área y con experiencia pero, tras caerse las negociaciones con Matos, Castillejos y Tellechea, se decantó por el joven entrerriano. Llega a préstamo por 18 meses, con la opción de que cada seis meses el Granate lo llame de vuelta.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)