Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Los primeros minutos de fútbol

Por:  

Aguardando las definiciones por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel profesional de Atlético sigue con su preparación en el predio del autódromo. Finalmente ayer llegó el primer entrenamiento táctico futbolístico, donde Walter Otta paró dos equipos que trabajaron en la cancha principal del predio del autódromo. El entrenador tuvo algunas bajas, ya que por distintas molestias físicas no estuvieron Nahuel Pezzini, Enzo Copetti y Luciano Pogonza, mientras Thiago Nuss no fue tenido en cuenta debido a que recién sumó su primera práctica.

El primer equipo, que aparenta ser un once titular, alistó a Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.
Por su parte, el equipo alternativo lo hizo con Pedro Bravo; Franco Baudracco, Marcos Eñíguez, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Guillermo Funes, Lautaro Navas, Franco Izaguirre y Nahuel Speck; Alex Luna y Maximiliano Bustamante.

En un momento del entrenamiento hubo un choque de cabezas entre Portillo y Ramírez, por lo que el defensor sufrió un corte que lo obligó a recibir cuatro puntos de sutura y debió ser reemplazado, pasando Speck a jugar como lateral e ingresando Rodrigo Pitavino. Además, luego Luna pasó al equipo titular en reemplazo de Valdivia, ingresando Federico Ortíz en su lugar.