Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Cacace: "Es como volver a nacer"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, CACACE, VUELTA
Fuente:

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada, Ezequiel Cacace, destacó el reencuentro con sus compañeros y puso bien alto los objetivos. "Nuestra idea es pelear el ascenso", aseguró

Talleres de Remedios de Escalada regresó a los entrenamientos al igual que sus pares de la Primera B. El elenco de Timote y Castro está nuevamente bajo el mando de Rodolfo Della Picca con la ilusión de encontrar un balance en lo físico y regresar cuanto antes a la competencia.

"Estamos contentos de volver a pisar el pasto, la pelota y ver a los compañeros. No es lo mismo porque no se comparte vestuario, asimismo es como un volver a nacer. Lo tomamos como una alegría enorme y nos hace olvidar de todos los meses que estuvimos parados", valoró Ezequiel Cacace, en contacto con Info Región.


EL RETORNO A LAS CANCHAS
Bajo protocolos sanitarios estrictos y muchas ganas de por medio, el grupo pudo volver a las instalaciones del club. Ese mismo plantel tiene varias modificaciones del último que se despidió de los entrenamientos presenciales promediando marzo. Asimismo, tras la llegada de refuerzos, las esperanzas crecen respecto a las chances de ascenso.

Sobre la implementación de las nuevas medidas de trabajo, el capitán del albirrojo mencionó: "Hacía algún tiempo veníamos hablando del protocolo y como lo íbamos a llevar a cabo. Es la única forma que tenemos para continuar entrenando y por eso hay que respetarla".

Por otra parte, destacó las aspiraciones del equipo: "Nuestra idea es pelear el ascenso. Continuamos con una buena base, los que llegaron son buenos jugadores y eso ilusiona. Tenemos que llegar a un buen funcionamiento, si vemos el panorama es alentador, queremos reafirmar lo que hicimos en el primer semestre del campeonato anterior"

Y agregó: "Con las ganas que tenemos empezaríamos a jugar mañana, pero desde lo físico esto va a costar porque fue mucho tiempo. Todos los planteles estaremos iguales, pero en lo muscular hay que entrenar mucho, es un factor a tenerlo en cuenta. Nos tendremos que adaptar, necesitamos que se vuelva a la competencia y si no se llega óptimo, es lo mismo para todos".

Por último, Cacace realzó la actitud del grupo al "nunca dejar de trabajar" pero marcó distancia con el entrenamiento en campo: "Esto es muy distinto. Se parece mucho más a una pretemporada, las ganas son muchas así que eso van a suplir cualquier dolor, imprecisión o dificultad".

Clubes relacionados...
Talleres (RE)