Primera B - LOS ANDES

"Trabajar para llevar a Los Andes lo más arriba posible"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI
Fuente:

El director técnico de Los Andes, Germán Cavalieri, habló con el sitio oficial del club y dejó su mensaje para el pueblo milrayitas. Enterate qué dijo y cuándo serán los primeros amistosos.

Las cosas en Los Andes ya se acomodaron del todo. Germán Cavalieri tiene su plantel casi definido -falta la renovación de Franco Peppino y un refuerzo en el arco- y el grupo comenzará su tercer semana de entrenamientos. Además, ya tiene cuatro amistosos pautados: el 28/10 ante San Martín de Burzaco (L), el 31/10 frente a Atlanta (V), el 3/11 con Berazategui (L) y el último será el 7/11 ante Sacachispas (A confirmar).

El entrenador Germán Cavaliri habló con el sitio oficial del club y analizó el desarrollo de la pretemporada. "Estoy muy contento con el grupo, con su predisposición. Están las energías y las ganas renovadas, esperemos que nos vaya muy bien porque esa es la idea de este proyecto".

"Hay que emparejar para que todos estén en el mismo nivel. Tenemos un equipo nuevo y hay que empezar de cero, la idea es emparejar desde lo físico y después, cuando se pueda, empezaremos a hacer reducidos y trabajar cuestiones tácticas", comentó el ex ayudante de Pablo Guede.

Por otra parte, fue específico con los lugares en los que Los Andes desarrollará los entrenamientos: "La rotación de los lugares y de los espacios es buena por el desgaste. La parte principal de fútbol la vamos a hacer en el Gallardón, que quizás también lo necesitemos para hacer algunas evaluaciones. Entre Villa Albertina y Uocra vamos a tratar de hacer los trabajos más duros y más físicos".

Por último, le mandó un mensaje a todos los hinchas de Los Andes: "La gente siempre apoya, siempre alienta y siempre está. Tenemos que trabajar todos juntos para llevar a Los andes lo más arriba posible".