Primera B - LOS ANDES

Roseto: "Se redujo el presupuesto considerablemente"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, ROSETO, PRESUPUESTO
Fuente:
Foto por:

Ariel Roseto, secretario de Club Atlético Los Andes, pasó por los micrófonos de Deporsur en Cultura Lomas Radio y hablo de todo; Las renuncias de dirigentes, juicios, la economía en el club y el plantel profesional.

El secretario de Los Andes, hablo de todo y dejó interesantes conceptos en una entrevista radial, "se logró reducir considerablemente el presupuesto ($600 mil) y dejar al día al plantel profesional y el cuerpo técnico".

Al ser consultado sobre las renuncias recientes en el arco dirigencial, Roseto manifestó que "cada cual sabe los motivos de las mismas" y sostuvo que "no estoy de acuerdo, es el momento de trabajar todos juntos", también remarcó que "siempre hay diferencias y que Víctor Grosi está todos los días en el club, el que quiera puede acercarse que será recibido".

Acerca de los juicios el dirigente dijo que se logró cerrar el conflicto con el primer representante de Clemente Rodríguez y de esa forma se evitó la convocatoria de acreedores. asimismo afirmó que "queda el juicio por el jugador Facundo Silva que es por 9 millones de pesos y la deuda historica con Utedyc y Ospedyc para terminar con los conflictos legales".

Al ser consultado por cómo está Los Andes en lo económico, Roseto manifestó, "mejor que al comienzo de la pandemia, al principio de la misma bajó considerablemente el pago de la cuota social, en septiembre se recuperó muchísimo ese caudal de pago y el club hoy está ordenado y al día con el cuerpo técnico y plantel profesional".

También se refirió a la moratoria excepcional de socios 2020 y al pago por débito automático afirmando que "se intenta recuperar masa societaria y que haya ingresos seguros todos los meses", también manifestó que "hoy es momento de ayudar al club".

Con respecto al plantel, Roseto nos contó que "en estos días llegará un arquero y de esa manera Los Andes se retirará del mercado de pases, porque este proyecto del consejo de fútbol y la dirigencia contempla la participación y la oportunidad para los chicos de las inferiores".

Por último, se refirió al comienzo del reducido , "Los Andes estaría jugando el 21 y el 26 de noviembre". "El formato del campeonato no está resuelto por qué hay muchos intereses de por medio, cómo por ejemplo, que Acassuso debe un partido y si lo juega cambia todo el orden de clasificación de los equipos al reducido".