Buenos Aires · cargando...
Nahuel Peralta: "Quiero pelear cosas importantes con este club"
PRIMERA B

UAI URQUIZA

Nahuel Peralta: "Quiero pelear cosas importantes con este club"

El nuevo refuerzo del Furgón habló en UAI Deportiva acerca de su nueva etapa en Villa Lynch, los primeros amistosos tras el parón por la pandemia y sus expectativas pensando en el futuro competitivo de la institución

4 min de lectura

El conjunto de Villa Lynch está cada vez más cerca de volver a jugar de manera oficial y sigue preparándose para eso. Además de los amistosos preparativos, el plantel dirigido por Alejandro Riveros sumó dos nombres nuevos a su nómina: Matías Rapetti y Nahuel Peralta. El volante charló en Conexión Abierta y contó sus primeras sensaciones tras conocer a sus compañeros en persona: "Es un grupo muy bueno y muy humilde, me tengo que sacar el sombrero. Cuando los conocí fue a través de una pantalla por Zoom, después volvimos a las canchas en la modalidad de burbujas y hoy ya estamos entrenando todos juntos. Los jugadores me recibieron de la mejor manera. Me hicieron sentir cómodo y eso lo valoro mucho".

A nivel institucional, Peralta confesó que tuvo muy buenas referencias antes de desembarcar en Villa Lynch y se mostró con ilusión de volver a jugar por los puntos: "Tuve compañeros que jugaron en UAI Urquiza en estos tiempos. La verdad es que todo el mundo me decía que viniera porque es un club lindo para jugar, ordenado, y me atrajo mucho en el sentido de que es como una familia. Vine con muchas ganas y con ilusión de que arranque el torneo para demostrar mi fútbol".

A pesar de que se le habló mucho sobre el Club, el exjugador de Deportivo Armenio reveló que ya tenía conocimiento sobre el Furgón y valoró la nueva etapa que le toca atravesar: "Siempre mire a UAI Urquiza. Es un equipo que juega bien al fútbol y lo demuestra de local y de visitante. Hoy llego con la expectativa de lograr un ascenso en mi carrera y quiero pelear cosas importantes con este club. Todo el grupo está muy enfocado en los objetivos y le estamos dando para adelante, sin dudas".

Durante estos meses en los que no hubo entrenamientos, el Cuerpo Técnico tuvo la tarea de rearmar el plantel para afrontar el semestre que está por arrancar y Peralta fue uno de los nombres elegidos por la cúpula: "Había hablado con Christian (Bassedas) y le dije que mi puesto normal era por afuera. No tengo problemas en jugar por adentro, ya lo hice en Atlanta y Armenio. Hoy Alejandro me dice lo mismo, que somos un plantel corto y vamos a necesitar de todo".

El plantel masculino de UAI Urquiza ya comenzó a hacer fútbol contra otros rivales del ascenso. El miércoles de la semana pasada, el Furgón enfrentó a Dock Sud y ayer por la mañana chocó contra Laferrere en dos oportunidades; fue 0-0 en el primer partido y 4-0 en el segundo. El nuevo refuerzo del Furgón hizo su análisis sobre la última jornada: "Fue un partido muy trabado. Laferrere juega muy bien; vienen demostrando hace tiempo que siempre pelean arriba. Nosotros también tenemos nuestras herramientas. Nos estamos preparando y vamos de menor a mayor. No es fácil tener un rodaje al 100% después del parón por pandemia, pero de a poco vamos a ir encontrando cosas nuevas que le favorezcan al grupo".

Para finalizar, al futbolista de UAI Urquiza se le consultó sobre el lapso de inactividad en las canchas de fútbol que tuvo en este último tiempo: "A todos nos pegó duro el parate por la pandemia. En lo personal perdí un poco de resistencia y potencia, pero eso lo voy a ir recuperando a medida que juguemos los partidos. Las mismas ganas del futbolista hacen que no sientas el peso de la inactividad. Si hoy lo vemos a River, Boca o Banfield, que volvió a debutar hace poco e hizo un excelente partido. Todo va más por el lado de las ganas que de otra cosa".

ITUZAINGÓ 1 - UAI URQUIZA 1

Pardas en el Oeste

Hace 6 días
UAI URQUIZA 0 - VILLA DALMINE 0

Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder

Hace 1 semana
EXCURSIONISTAS 0 - UAI URQUIZA 0

Excursio no pudo romper el cero

Hace 2 semanas
UAI URQUIZA 0 - ARSENAL 1

Por el viaducto pasa el tren del puntero

Hace 3 semanas
UAI URQUIZA 0 - TALLERES (RE) 2

Talleres termino con 10 pero sumó de a tres en Villa Lynch

Hace 1 mes
LAFERRERE 0 - UAI URQUIZA 0

No pasaron del cero

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 0 - BROWN (A) 1

El Tricolor ganó sobre el final ante UAI Urquiza

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 2 - FLANDRIA 0

Flandria sufrió su cuarta derrota consecutiva: ¿sigue el DT?

Hace 2 meses
ARGENTINO DE QUILMES 1 - UAI URQUIZA 1

Con la misma monedaa

Hace 2 meses
UAI URQUIZA 0 - CAMIONEROS 0

Camioneros debió conformarse con el empate

Hace 3 meses
SPORTIVO ITALIANO 0 - UAI URQUIZA 0

Empate en Ciudad de Evita

Hace 3 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
ITUZAINGÓ 2 - REAL PILAR 0

Chau racha negativa: Ituzaingó recuperó la alegría

Hace 4 días
DEPORTIVO ARMENIO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

El tricolor goleó a Defensores Unidos y se acercó a la zona de reducido

Hace 4 días
FLANDRIA 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Flandria y un mate amargo en Jáuregui

Hace 4 días
VILLA DÁLMINE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un punto que invita a creer: Villa San Carlos empató ante Villa Dálmine

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 120697 | Total: 18ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 8ms ⚠ NOINDEX