Primera B - AMISTOSO: FLANDRIA VS REAL PILAR

Flandria: 4 de 6 ante Real Pilar

Flandria, Canario, Jáuregui, Amistoso; Real Pilar, Monarca

Flandria disputó hoy por la mañana un amistoso frente a Real Pilar en el Carlos V, el primero que juega en condición de local. La jornada culminó con un empate 2 a 2 en el cotejo de los titulares con goles de Hernan Altolaguirre y Lautaro Gordillo de penal; y una victoria por 1 a 0 de los suplentes con un golazo de Luca Zarate de tiro libre.

El Lobo Montenegro paró en el primer cotejo a: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andres Camacho, Gastón Garcia, Nicolás Henry; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez; Lautaro Gordillo, Alan Martinez, Francisco Nouet; Hernan Altolaguirre.

En el segundo equipo, el Canario formó con: Germán Yacaruso; Gonzalo Arrieta, Grzesiak, Marchio, Bovone; Rojas, Díaz Mauro; Julian Ford, Luca Zarate, Lopez Bertoni; Ortigoza.

Cabe destacar que Mariano Puch no fue de la partida porque continúa con una lesión que arrastra hace algunas semanas. Al igual que Mariano Guerreiro quien tampoco ha podido ser del encuentro por una molestia muscular. A su vez Joaquin Ibañez, con problemas personales, también fue baja.

El Canario se encuentra a la espera de ver si juega otro amistoso el próximo miércoles también como local, pero por ahora no tiene rival.

Clubes relacionados...
Flandria
Real Pilar Fútbol Club