Primera B - UAI URQUIZA

Pinella: "El Comité decidió que se juegue de esta manera"

UAI Urquiza, Furgón, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Ricardo Pinella, presidente de la UAI Urquiza, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre el formato de la Primera B que se va a jugar y sus diferencias con algunos dirigentes de la categoría.


Check this out on Chirbit "Me llamó mucho la atención de cambiar de color blanco a color negro. Le dije en su oportunidad a Levy que no estaba de acuerdo que ascienda Almirante Brown. En la reunión que convocaron, cambiaron absolutamente todo".

"Esta a la vista como habla y como trata a la gente, como subestima Levy. Lo que dice no es cierto. Quizás no logró entender lo que quise decir. Este formato me gustaba más. Levy se levantó de la silla y no se que quiso hacer. Este es el trato habitual de él. No es la primera vez que me pasa esto. Yo expongo lo que pienso, de ahí a maltratar a alguien es de desubicado".

"Evidentemente Levy debe tener algún problema personal, le debe molestar que alguien piense distinto a él. Este es un problema personal. No tiene nada que ver las instituciones. Hay gente que esta acostumbrada a que alguien dice algo y se le hace caso".

"El cuerpo técnico actual va a continuar. Nosotros nos hacemos escuchar. El Comité Ejecutivo decidió que se juegue de esta manera".