Federal A - SOL DE MAYO

El sueño de Sol de Mayo está en marcha

Fuente:

El plantel del equipo de Viedma partió esta madrugada rumbo a Nicanor Otamendi para enfrentar este viernes a Círculo Deportivo, por la primera fecha de la zona Reválida Sur.

La formación albiceleste debutará mañana en el certamen reducido a partir de las 17 en el estadio Guillermo Trama, en duelo que será arbitrado por el pampeano Franco Morón, quien será secundado por los líneas Cristian Ramonda y Marcelo Aredondo.

Diego Galván y Fernando Valdebenito se desgarraron en el entrenamiento previo al viaje y quedaron descartados para el compromiso que se disputará este viernes desde las 17 en el estadio Guillermo Trama, por la zona Reválida Sur.

La delegación del representativo viedmense emprendió el viaje con destino a la ciudad del partido de General Alvarado en las primeras horas de la madrugada de este jueves, a la espera del ansiado retorno a la competencia en el campeonato que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional y la posibilidad de un repechaje ante un rival de la B Metropolitana.

La etapa inicial del campeonato se disputará a una sola rueda y el primero del grupo clasificará a la siguiente instancia. Los seis restantes quedarán eliminados y jugarán el Federal A 2021.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)