Primera Nacional - INSTITUTO 0 - ALMAGRO 1

Instituto cayó ante Almagro

Instituto, Gloria, Córdoba, Almagro, Tricolor, José Ingenieros

La Gloria perdió 1 a 0 ante el Tricolor en el Mario Kempes, Ramírez le dio el gol de la victoria al equipo de Villa Raffo.

En el marco de la fecha 2 de la Primera Nacional, Instituto recibió a Almagro en el estadio mundialista y la visita se llevó los tres puntos.

Los dirigidos por Fernando Quiroz tuvieron una variante respecto del once inicial ante Chacarita en el debut del torneo, ingresó Ignacio Antonio en lugar de Nicolás Watson. Los conducidos por Gastón Esmerado repitieron el once que saltó al terreno de juego frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Instituto llegó con un remate de Mateo Bajamich que tapó el arquero Ramírez. En la contra, J.J. Ramírez definió ante Carranza para decretar el 1 a 0 que significaría el triunfo para el Tricolor.

Fue un parido sin muchas opciones de gol, la visita lució bien parada en defensa y preparada para la contra. Instituto no logró dominar a su rival y no encontró la posibilidad de llegar a la igualdad.

Síntesis:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Sills y Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.
D.T.: Fernando Quiroz.

Cambios: 61′ Martín Pino y Gustavo Villarruel por Freites y Garro; 79′ Facundo Castelli por Ferreyra.

Amonestado: 64′ Sills.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marcos Lambert; Brian Cuello Luis Jerez Silva, Walter Rueda; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez.
D.T.: Gastón Esmerado.

Gol: 23′ J.J. Ramírez.

Cambios: En el inicio del segundo tiempo, Juan Manuel Martínez por Rodríguez; 70′ David Zarco por Rueda; 75′ Gabriel Morales por J.J. Ramírez; 80′ Brian Ferreyra y Gastón Blanc por Suárez y Cuello.

Amonestado: 40′ Rueda; 57′ Jerez Silva

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Almagro