Primera B - COMUNICACIONES ! -. J:J.URQUIZA 3

Gran victoria de Jota Jota

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

.J.Urquiza logró un agran victoria como visitante al derrotar a Comunciaciones por 3 a 1 con goles de Nicolás Nobile, Francisco Décima y Damián Bogado. El Cartero lo empezó ganando con el gol de Facundo Pumpido de penal

En la agradable tarde Agronomía hubo fútbol, Comunicaciones recibió a J.J:Urquiza por la priemra fecha del de la Zona Campeonato de la Primera B. Gran victoria del conjunto dirigido por Daniel Sagman en condición de visitante.

La primera es para el Cartero, el árbitro Juan Pafundi cobró la pena máxima, Facundo Pumpido lo cambio por gol. Comu se puso en ventaja.
Pero el Celeste de Loma Hermosa rápidamente llegó al empate con un golazo de tiro libre de Nicolás Nobile.

Error de la defensa de Comunicaciones, lo aprovechó Francisco Décima para convertir. Gol de Jota Jota que lo dió vuelta.

Final del primer tiempo en Agronomía, J.J.Urquiza le ganó a Comunicaciones por 2 a 1. Arrancó ganando el Cartero y el Celeste lo dió vuelta.

En la etapa complementaria Comu tuvo una inmejorable chance de empatar y no lo aprovechó, en consecuencia el Celeste si aprovechó la oportunidad que tuvo y pudo liquidar el partido.

Penal para el conjunto dirigido por Marcelo Franchini, fue lo que determinó el arbitro Juan Pafundi, se hizo cargo de la ejecución Matías Ruíz Sosa pero falló.

Gol de J.J.Urquiza, la capturó sólo Damián Bogado en el área y convirtió. El Celeste liquidó el partido a pocos minutos de penal.

Final del partido en Agronomía. Gano J.J.Urquiza, derrotó 3 a 1 a Comunicaciones con goles de Nicilás Nobile, Francisco Décima y Damián Bogado. Comu se había puesto en ventaja por el gol de Facundo Pumpido de penal. Gran victoria del conjunto de Loma Hermosa. En la próxima fecha, Comunicaciones recibirá a Acassuso. En cambio Jota Jota hará lo propio con Almirante Brown

Comunicaciones: Otarola, Ruquet, Lugarzo, Banegas, Giovagnoli, Palisi, Scatolaro, Nakachem Casoppero; Ruíz Sosa, Pumpido: DT: Marcelo Franchini
Suplentes: Di Grazia, Chacón, Izco, Miraglia, Tossi, Badell, Arricau

Cambios: 17'ST Tossi x Nakache, 27'ST Arricau x Ruíz Sosa y Badell x Scatolaro

J.J.Urquiza: Noce, Bonanno, Cáseres, Zafarana, Reynoso; Nóbile, Lugo, Pappano, Dubini; Bogado, Décima DT: Daniel Graman

Suplentes: Galván, Bacaloni, Gómez, Vera, Acosta, Verdoya, Montero

Cambios: 16'ST Vera por Pappano, 25'ST Acosta x Décima y Montero x Dubini

Goles: 6'PT Pumpido de penal (Comunicaciones); 18'PT Nicolás Nóbile (J.J.Urquiza), 33'PT Francisco Décima (J.J.Urquiza), 31'ST Damián Bogado (J.J.Urquiza)

Amonestados: Fernando Otarola (Comunicaciones) Nicolás Nóbile, Rodrigo Cáseres (J,J.Urquiza)

Arbitro: Juan Pafundi

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Justo José de Urquiza