Primera B - LOS ANDES 1 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Punto y Dudas

Los Andes, Argentino de Quilmes, Primera B.
Foto por:

Los Andes jugó un mal partido y empató 1-1 frente a Argentino de Quilmes que sigue puntero en soledad. Sandoval y Minervino los goles del partido.

El Mil Rayitas Tenía que ganar para ser puntero y empezar a depender de si mismo para encaminar el primer puesto y el pase a la siguiente fase del torneo. El mal partido del equipo de Cavalieri, que sigue sin encontrarle una idea al equipo, y el buen rendimiento de los dirigidos por Pedro Monzón hicieron que encuentro terminará igualado.

El hermoso homenaje a Maradona, no le dio muchas ideas al Mil Rayitas que careció de juego para inquietar a Leguizamon. El que si se inspiró fue Matías Martínez que hizo una jugada fenomenal que culminó con Sandoval empujando la pelota a la red para poner el 1-0 de la visita que lo merecía con creces.

En el complemento, al igual que con Flandria, Los Andes salió con otra cabeza y metió en un arco los primeros minutos del complemento y logró el empate con un cabezazo bárbaro de Minervino.

Prácticamente no tuvo chances para ganarlo el local pero si las tuvo el mate. Sandoval se perdió un mano a mano y Fede Díaz tapó otros dos remates.

Final y preocupación en el Mil Rayitas que prácticamente se queda sin margen de error de cara a los próximos encuentros. El próximo compromiso será el domingo cuando el equipo de Lomas visite a la UAI Urquiza en Villa Linch a partir de las 17.10hs.

SÍNTESIS:

Los Andes (1): Federico Díaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Agustín Maidana; Uriel Maldonado, Matías Linas.

Suplentes: Leandro Brey, Franco Peppino, Marcelo Cardozo, Miguel Escobar, Diego Galeano, Facundo Quintana, Alejandro Noriega.

DT: German Cavalieri.

Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Matías Martínez, Julián Vivas; Fabrizio Acosta, Iván Sandoval.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Ezequiel Vicente, Matías Billordo, Nahuel Sica, Walter Hermoso, Camilo Machado, Matías Irala.

DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Amonestados: Miguel Escobar (L), Iván Sandoval (A), Nicolás Monserrat (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Diego Galeano x Uriel Maldonado (L), Franco Peppino x Christian Cepeda (L), Matías Billordo x Matías Martínez (A), Camilo Machado x Nahuel Figueredo (A), Nahuel Sica x Leonel Barrios (A), Walter Hermoso x Julián Vivas (A), Miguel Escobar x Gonzalo Salega (L), Facundo Quintana x Agustín Maidana (L), Marcelo Cardozo x Marcelo Vaca (L).

Goles: Iván Sandoval (A), Delfor Minervino (L).

Estadio: Eduardo Gallardon.



Clubes relacionados...
Los Andes
Argentino de Quilmes
Noticias relacionadas...