Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY VS. ESTUDIANTES RC

Sólo sirve ganar

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional; Temperley
Fuente:

Temperley y Estudiantes de Río Cuarto se verán las caras en el Alfredo Beranger, desde las 21.30 horas. Ambos equipos tienen tres puntos y necesitan una victoria para aún soñar con el primer ascenso.


Si la intención es buscar el primer ascenso no hay lugar para empate ni derrota esta noche. Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley en el Alfredo Beranger por la cuarta fecha del torneo de transición de la Primera Nacional, desde las 21.30 horas, con arbitraje de Julio Barraza.

Marcelo Vázquez hará cuatro cambios en el León con respecto a los once que empataron ante Platense en el Antonio Candini. La baja más resonante es la de Néstor Ortigoza que tiene una lesión muscular, por lo que Nahuel Cainelli estará desde el arranque.

Las otras tres variantes son: Maximiliano Padilla fue suspendido por dos fechas por la expulsión ante el Calamar, en su lugar ingresará Lautaro Formica; Gonzalo Maffini por Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda por Ibrahim Hesar.

Por el lado de Temperley, los dirigidos por Walter Perazzo llegarán con una baja sensible la de Federico Fattori por una lesión en el cuádriceps derecho. Tampoco Gonzalo Vivas por dos fechas de suspensión por la expulsión ante Estudiantes de Caseros.

Formaciones
Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Matías Sosa; Mauro Molina. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gonzalo Benavidez, Gonzalo Maffini, Alan Vester, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 21.30.
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Julio Barraza.
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Pascual Fernández
Cuarto árbitro: Juan P. Loustau
TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Temperley
Estudiantes de Río Cuarto