Primera Nacional - CHACARITA 0 - GIMNASIA DE JUJUY 1

Tres puntos fundamentales viajan a Jujuy

Chacarita, Gimnasia de Jujuy, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Chacarita acumuló su segunda derrota consecutiva, al caer como local 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con gol de Gastón Yabale a los 21 minutos del segundo tiempo

El partido comenzó peleado para los dos equipos pero Chacarita no podía encontrar el patrón de juego tuvo algunos intentos por los costados con Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insua y Luciano Nieto que no inquietaron a Gastón Gómez. El Lobo jujeño con Martin Pérez Guedes tampoco intentaba acercarse a Chaca y se mantenía a la expectativa

Hasta que en el segundo tiempo, el lobo Jujeño en una pelota parada de Pérez Guedes cruzada al área en donde hubo un serie de rebotes y aparece Gastón Yabale para convertir de cabeza el triunfo definitivo para el equipo de Cacho Sialle.

El Pampa Claudio Biaggio hizo los cambios con Matías Sánchez y Alexis Vega, tuvo dos situaciones claras para empatarlo con Juan Pablo Gobetto que remata desviado y un cabezazo de Juan Baiardino que sin marca alguna podía haber empatado el encuentro.

Gimnasia de Jujuy se llevó tres puntos fundamentales de San Martín para poder pensar en la clasificación para la siguiente ronda y logro su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Mientras que en Chacarita se viene horas difíciles en cuánto a la continuidad del Pampa Biaggio que en cuatro partidos acumuló tres derrota.

Síntesis de partido:

Chacarita (0): Tripodi; González, Menghi, Robledo e Insúa; Gobetto, Perdomo, Pérez Godoy; Nieto; Giordana y Baiardino.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Gómez; López, Yabale, Faccioli y Corsaro; Juárez, Paredes, Pérez Guedes, Torres; Quinteros y Lencina.

Cambios: Morales x Torres (Gimnasia J), Vega x González (Chacarita), Fergonzi x Baiardino (Chacarita), Lezcano x Perdomo (Chacarita), Sánchez x Nieto (Chacarita), Cazula x Lencina (Gimnasia J), Ortigoza x Juárez (Gimnasia J) y Virreyra x Quinteros (Gimnasia J)

Amonestados: Insúa y Perdomo (Chacarita); Paredes, Yabale y Torres (Gimnasia J)

Suplentes

Chacarita: Cousillas, Tallarico y Barquett

Gimnasia (J): Di Fulvio, Bella y Palavecino.

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Chacarita.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Gimnasia y Esgrima (J)