Copa Argentina

Se reanuda la Copa Argentina con Newell's - Sportivo Peñarol

Copa Argentina, Newells, Sportivo Peñarol.

Hoy juegan Newell's - Sportivo Peñarol por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el reinicio de la competencia luego de muchos meses de párate. El encuentro se jugará a partir de las 18:10 hs y será televisado por la señal de TyC Sports.

Después de tanos meses, nuevo en total, volverá a jugarse la Copa Argentina. El ganador de esta llave enfrentará en los 16avos de final a Sarmiento de Junín, equipo que eliminó a Douglas Haig en uno de los tantos partidos que se jugaron antes del receso de la pandemia.

Así sería las formaciones de los equipos para el encuentro de esta tarde:

Probables formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Manuel Capasso, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Sportivo Peñarol: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Julio Villarino, Martín Pucheta, Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez, Leandro Espejo; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alejandro Schiapparelli.

Estadio: Estadio Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 18.10.