Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Schiaparelli:"No es un buen momento para el partido ante Newell's

Sportivo Peñarol, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El entrenador de Sportivo Peñarol, Alejandro Schiaparelli, habló con el programa SIGA SIGA por AM 610 Radio General San Martín acerca del partido ante Newell's por Copa Argentina en donde mostró su disconformidad acerca de la fecha establecida y además contó cuantos viajes tendrá que hacer el Bohemio antes y después de ese partido.

"Es un partido histórico contra Newell's, pero no es un buen momento para nosotros porque tenemos que viajar mucho en estos días".

"Trataremos de ser lo más competitivos posibles, tendría que ser la sede del partido más pareja, vamos a tener que viajar 15 horas"

"Estamos muy abocados en nuestro campeonato, algo vimos de Newell's que tiene mucha jerarquía y jugadores con experiencia".

"No arrancamos bien el campeonato, sabíamos que se nos iba a ser cuesta arriba el comienzo, la victoria frente a Circulo fue muy importante".

"Hable con el presidente para conseguir traslado aéreo, pero por protocolo viajaremos en micro, lamentablemente tendremos muchas horas de viaje".