Primera B - COMUNICACIONES 2 - VILLA SAN CARLOS 1

Carta para un campeón

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Villa San Carlos, Celeste, Berisso

El Cartero le ganó a Villa San Carlos por 2 a 1 y fue uno de los que le dio una mano a Almirante para que salga campeón.

Un triunfo que se festejó mas en Isidro Casanova que en el mismísimo Agronomía, ya que fue uno de los resultados que necesitaba Almirante para salir campeón.

Comunicaciones empezó dominando y llegaría al primer gol con el tanto de Maximiliano Zárate que aprovechó un centro desde el fondo que cruzó todo el área Villera.

La necesidad hizo que Villa San Carlos lo fuera a buscar y antes de que finalizara el primer tiempo, un centro desde el tiro de esquina derecho, terminó conectándose en Federico Slezack para el 1 a 1.

En la segunda mitad, la Villa fue a buscarlo, pero sin argumentos ofensivos y el cartero lo terminó ganando con otro tanto de Zárate que volvió a conectar otro centro para el 2 a 1 definitivo.

El triunfo le dio la alegría a Comunicaciones, pero mucho mas a Almirante, que recibió unos días tardes, la carta de navidad.

Formaciones

Comunicaciones (2): Otarola; Izco, Lugarzo, Banegas, Giovagnoli; Lasoppero, Palisi, Ruíz Sosa, Arricau; Nakache y Zárate.

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Slezack, Lloyaiy, Prida; Alegre, Raverta, Guerrico, Fernándes Silva; Schmidt y Miranda.

Goles: 17' y 87' Maximiliano Zárate (Com), 44' Federico Slezack (VSC)

Árbitro: Sebastián Martínez

Cancha: Comunicaciones

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Villa San Carlos