Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 2 - COMUNICACIONES 0

Ganó pero no alcanzó

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Por:  
Foto por:

Tristán Suárez derrotó por 2 a 0 a Comunicaciones pero no le alcanzó para clasificar a la semifinal y tendrá que esperar rival en la zona de reválida.

Lo que indicaba para ser una tarde y podes festejar al menos el pase a semifinal, el equipo que dirige Anibal Biggeri cumplió con el tramite que fue derrotar al siempre difícil Comunicaciones pero no le alcanzó ya que JJ Urquiza derrotó a Acassuso por 1-0 determinando que el conjunto de Ezeiza tenga que enfrentar en primera ronda a un equipo de la zona de reválida. Los cuales pueden ser Talleres de Remedios de Escalda o Los Andes.

Lo cierto es que Tristán Suárez tiene un mayor desafío al no tener ventaja deportiva ni tener una semana más de descanso. Hay que destacar que es una cancha neutral y con equipos que son muy fuertes como son de la zona reválida.

Lo que sucedió en el partido, el rendimiento del Lechero fue de menor a mayor. En el primer tiempo, el conjunto de Ezeiza, tuvo el balón y genero situaciones pero no era tan punzante. Mientras que el Cartero estuvo firma defensivamente y trataba de adueñarse del medio campo.

En el complemento, el partido tomó otro rumbo, porque el lechero salió mas decidido a buscar el triunfo, hasta que a los 11 minutos, Fernando Giménez aprovechó un error de la defensa de la visita y puso en ventaja al dueño de casa.

La alegría se aumentaría cuatro minutos más tarde, desde un tiro de esquina, el defensor Agustín Cattaneo que con un cabezazo que fue como un misil sentenció el 2 a 0.

Cabe recordar, que el autor del gol tuvo su pasado por el equipo de Agronomia donde le fue muy bien y por eso no lo gritó.

El tiempo pasó pero la fiesta se empezó a apagar, sabiendo el resultado del otro encuentro entre Acassuso y JJ Urquiza.

Lo único cierto es que Tristán tuvo muchas chances de poder lograr el ascenso, pero las desperdició. Ahora le toca lo más difícil que es enfrentar a un equipo de la reválida sin la posibilidad de contar con ventaja deportiva y con una semana de descanso para un equipo que tiene varias bajas.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo; 4- Mariano Bettini, 2- Agustín Cattaneo, 6- Bruno Duarte, 3- Nehuen Montoya; 7- Maximiliano Brambillo, 5- Matías Muñoz, 8- brian Giménez, 11- Ezequiel Melillo; 9-Fernando Giménez, 10- Nicolás Barrientos.

Suplentes: 12- Cristián Correa; 13- Iago Iriarte; 14- Federico Guerra, 15- Franco Quiroga, 16-Enzo Arreguin, 17-Sebastian Vivas, 18- Fabian Garay

Comunicaciones: 1-Fernando Otarola; 4- Hernán Ruquet ; 2-Jonathan Chacón, 6-Lucas Benegas. 3- Nicolas Giovagnoli; 11- Nahuel Pereira, 5- Martín Palisi, 8- Marcelo Scatoralo, 10- Matías Ruíz Sosa; 7-Diego Nakache, 9- Maximiliano Zarate

Suplentes: 12-Lucas Di Grazia; 13- Leandro Lugarzo, 14- Federico Gay, 15-Diego Gasoppero, |6-Jeremías Arrieta, 17-Santiago Tossi, 18- Juan Arricau

Goles: 11’PT Fernando Giménez (TS); 15’PT Agustín Cattaneo (TS)

Cambios: 11’ST Matías Ruiz Sosa por Santiago Tossi (COM); Martín Palisi por Diego Casoppero (COM); 25’ST Maximiliano Brambillo por Franco Quiroga (TS); 25’ST Brian Giménez por Enzo Arreguin (TS); 34’ST Fernando Giménez por Fabián Garay (TS); 41’ST Matías Muñoz por Federico Guerra (TS); Bruno Duarte por Iago Iriarte (TS)

Amonestados: 11'PT Matías Ruiz Sosa (COM); 29’PT Marcelo Scatolaro (COM); 28PT Nicolás Barrientos (TS)

Expulsados: No hubo

Estadio: 20 de Octubre, Tristán Suárez

Árbitro: Franco Acita

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Comunicaciones