Federal A - ESTUDIANTES (SL) 2 - SOL DE MAYO 2

Estudiantes se quedó sin chances antes de la última fecha

Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis,Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

Estudiantes dejó pasar una gran chance de acercarse a la punta de la Reválida y llegar con chances a la última fecha. El "Verde" no estuvo fino en la definición y Sol de Mayo aprovechó para dejarlo sin posibilidades de luchar por un ascenso.

El gol tempranero de Facundo Simioli a los dos minutos de juego invitaba a soñar, pero fue solo un espejismo, porque el elenco que comanda la dupla Paredes-De La Fuente despilfarró una y otra oportunidad y le dio vida a un adversario endeble y con pocas ideas.

A los 18', la defensa estudiantil durmió a la salida de un tiro de esquina y Diego Galván estampó la igualdad. El empate parecía injusto por lo demostrado por uno y otro equipo, pero el fútbol se mide en goles y no en posibilidades.

El complemento fue más de lo mismo. Estudiantes y la pelota. Sol de Mayo parado con dos líneas de cuatro tratando de meter alguna contra. Y a los 31' apareció "El Chiquito" Reyes para poner el 2-1 para los rionegrinos. Baldazo de agua fría en La Punta. Y cuando parecía que los tres puntos viajaban para el sur, un zapatazo de Pablo López puso algo más de justicia en el marcador. Fue 2-2. Estudiantes mereció más, pero pagó cara su anemia ofensiva.

Estudiantes empató y se despidió de la presente edición del Torneo Federal A de AFA.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Sol de Mayo (Viedma)