Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - SAN MARTÍN (TUC) 0

En cero

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, San Martín, Santo, Tucumán

Riestra y San Martin de Tucuman empataron sin goles en el estadio Guillermo Laza por una nueva fecha de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, ambos equipos se dividían la pelota y ninguno tenía dominio aunque, el equipo tucumano intentaba algo mas pero los Malevos no lograban generar riesgo en el arco visitante y por esto, el primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo tiempo, todo parecía que iba a ser de la misma manera que el primer tiempo porque la pelota la tenia San Martin pero en las contras siempre podía convertir Deportivo Riestra pero a su vez, la chance mas clara la tuvo el equipo de la dupla Orsi - Gomez en la última del partido cuando Ramiro Costa con un cabezazo casi convierte el primero pero el encuentro fue parejo y ninguno pudo pasar del cero en el marcador.

Síntesis

Deportivo Riestra: Matias Vega; Alberto Martínez, Daniel Silvani, José Ramirez y Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Belforte y Braian Sánchez: Javier Rossi y Yamil Romero. DT: Guillermo Szeszurak.

San Martín: Ignacio Arce; Juan Orellana, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca y Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
San Martín (TUC)